www.euromundoglobal.com
Art Fair Málaga’17, I Feria Internacional de Arte Contemporáneo
Ampliar

Art Fair Málaga’17, I Feria Internacional de Arte Contemporáneo

Se celebrará en FYCMA entre el 30 de junio y el 2 de julio

jueves 09 de febrero de 2017, 02:10h

Enviado por José Antonio Sierra (CCLAM)

09FEB17 – MÁLAGA.- El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) será escenario de la primera edición de Art Fair Málaga’17, I Feria Internacional de Arte Contemporáneo, que se celebrará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2017.

Este encuentro está dirigido tanto a profesionales del sector, galerías, instituciones y coleccionistas como artistas autorepresentados. El evento, que nace con la vocación de convertirse en la segunda feria de arte más grande de España, promoverá una nueva cultura de coleccionismo

Los artistas independientes y galerías que deseen hacer visible su obra en el mercado del arte nacional e internacional están convocados los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2017 en la primera edición de Art Fair Málaga’17. El evento, que nace con el objetivo de convertirse en la segunda feria de arte más grande de España, reunirá en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) artistas, galerías y público sin intermediarios ni comisiones para convertirse en un referente que garantice los estándares de calidad de una feria internacional de arte a la vez que aportará valor e innovación.

Con un espacio expositivo de 6.000 metros cuadrados, está previsto que se den cita en el recinto malagueño más de 400 artistas y medio centenar de galerías de arte. Art Fair Málaga ’17 es un encuentro abierto a exposiciones, colectivo y profesionales que trabajan con pintura, escultura, dibujo, obra gráfica original, fotografía, arte digital y otras disciplinas. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar, aprender y vivir una nueva experiencia a través de un amplio programa de charlas, conferencias, pintura en vivo, performances y diversas actividades recreativas.

Además de impulsar el arte, Art Fair Málaga ‘17 establecerá una importante red de contactos directos entre los artistas, galerías y público, sin intermediarios ni comisiones, para fomentar una nueva cultura de coleccionismo recuperando a su vez el clásico concepto de feria como un punto de encuentro para los negocios.

Art Fair Málaga ‘17 espera reunir a más de 12.000 visitantes que disfruten de esta nueva experiencia artística y aprendan de la cultura del arte contemporáneo. El evento se convertirá en un espacio con propuestas diferentes que busca consolidarse en la agenda ferial internacional.

Más información en http://artfairmalaga.com/ y en http://www.fycma.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8