www.euromundoglobal.com
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid
Ampliar
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid

James Rodríguez, próximo a regresar con el Madrid

El jugador colombiano, quien sufrió una molestia en el sóleo, no juega desde el pasado 7 de enero.

martes 31 de enero de 2017, 01:00h

31ENE17 – MADRID.- De a poco el Real Madrid va recuperando sus jugadores. De a poco los dirigidos por Zidane vuelven a estar a punto para afrontar un segundo semestre de la temporada en el que se define todo. Después de varias semanas de baja, James Rodríguez y Luka Modric estarán disponibles.

Así el técnico podrá contar con el regreso del colombiano y el croata para cubrir la baja de Kroos por acumulación de tarjetas. Aún quedan por recuperarse Carvajal, Pepe, Bale y Marcelo.

Han pasado 23 días desde que James jugó su último encuentro con el Real Madrid. El colombiano ha tenido problemas en el sóleo de sus dos piernas y ya se encuentra en condiciones de competir. Las molestias le han impedido jugar tres partidos de liga y tres de Copa del Rey. El colombiano peleará con Isco, Kovacic y Asensio por suplir la baja por sanción de Kroos, que vio la quinta amarilla contra la Real Sociedad.

“La idea nuestra de recuperar a Modric la semana que viene. Pero no puedo decir cuándo. A James igual. El martes veremos”, dijo Zidane después del partido del domingo. “estoy contento de verle en el campo. La idea que tenemos es que la semana que viene vuelva a estar con nosotros en el campo. Ojalá que esta vez no pase nada. Está mucho mejor, no le duele nada. Espero que la semana que viene esté con el grupo”, agregó el entrenador.

El regreso de James podría darse en el encuentro de este miércoles contra Las Palmas o contra el Celta de Vigo el próximo domingo. Lo cierto es que es una nueva oportunidad para que el colombiano, que ha jugado nueve encuentros con el Madrid en Liga, mejore los números de la temporada y regrese con el juego que estaba demostrando antes de la lesión en el sóleo.

La otra buena noticia para el Real Madrid es la vuelta de Luka Modric. El croata se retiró con molestias musculares en el partido contra el Málaga. En los once partidos que ha jugado de Liga con el conjunto merengue ha conseguido ocho victorias, dos empates y una derrota. Sin él en el terreno de juego, el equipo blanco ha vencido en cinco ocasiones y ha empatado en dos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8