www.euromundoglobal.com
Desvelan el título oficial del Episodio VIII de 'Star Wars'
Ampliar

Desvelan el título oficial del Episodio VIII de 'Star Wars'

martes 24 de enero de 2017, 00:30h

24ENE17.- La web oficial ha dado a conocer a los fans el título: 'Star Wars: El último jedi'. Se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII de Star Wars ya cuenta con título oficial: El último jedi. Así lo ha revelado la franquicia cinematográfica en un comunicado publicado en la web oficial. "En agradecimiento a los fans, queríamos que fueran los primeros en conocer el título del próximo capítulo de la saga de Skywalker", indican en la nota. El último jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. Los productores ejecutivos de este filme son J.J. Abrams —que dirigió la anterior película, El despertar de la fuerza—, Jason McGatlin y Tom Karnowski.

Está previsto que Star Wars: El último jedi se estrene el 15 de diciembre de 2017. La película continúa con la trama de El despertar de la fuerza, y estará protagonizada por los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis. También participarán en ella los actores de la primera trilogía Mark Hamill (Luke Skywalker), la fallecida Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca).





20minutos


Creative Commons

Escena de la famosa saga perteneciente a Star Wars: El Retorno del Jedi
Ampliar
Escena de la famosa saga perteneciente a Star Wars: El Retorno del Jedi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8