www.euromundoglobal.com

FITUR 2107 – del 18 al 22 de Enero

Los Reyes inauguraron Fitur 2017
Ampliar

Los Reyes inauguraron Fitur 2017

Los Reyes de España inauguraron este miércoles la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017.

jueves 19 de enero de 2017, 23:48h

Por Redacción Madrid – Fotografías por Oscar Gallardo (EuroMundo Global)

19ENE17 – MADRID.- FITUR es una de las tres más importantes ferias turísticas del mundo. Las otras dos son la ITB de Berlín y la Wold Travel Market de Londres. FITUR sitúa a Madrid en el centro mismo del turismo mundial hasta el próximo 22 de enero

Los Reyes inauguraron Fitur 2017

Esta es la segunda ocasión en que los reyes de España inauguren juntos la Feria Turística después que 2016 se ha convertido en el año en que mayor número de turistas y visitantes ha llegado a España. Los monarcas han recorrido diversos pabellones con el fin de dar su respaldo a uno de los sectores que mayor pujanza tiene dentro de la economía española y que se percibe como uno de los motores para la recuperación económica de nuestro país.

Doña Letizia fue la encargada de inaugurar Fitur el pasado año, dado que don Felipe estaba inmerso en las consultas con los partidos políticos previas a la designación de una candidato a formar gobierno.

FITUR 2017 abrió sus puertas este miércoles con cifras que superan las metas conseguidas en 2016 por cuanto este año ha destinado casi un 11% más de superficie destinada a stands y pabellones y la participación de empresas se eleva este año a casi 9.700 empresas que proceden de 166 países y se espera llegar a los 250mil visitantes superando la cifra conseguida en 2016 que estuvo en 230mil visitantes.

Este año además la Organización Mundial de Turismo (OMT) ha elegido Fitur como sede de la inauguración del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por la Organización de Naciones Unidas.

Fitur 2017, que se celebra en Madrid de 18 al 22 de enero, tiene este año a Argentina como socio principal y es de resaltar el hecho que esta versión de 2017, FITUR tiene un 17% más de expositores que provienen de Latinoamérica.

Los días sábado 21 y domingo22, la Feria abre al público en general

Las entradas para el público general se podrán adquirir tanto en las taquillas exteriores ubicadas en la puerta sur y en la puerta norte, como de forma 'online' en el portal oficial de la feria a un precio de 9 euros. Los menores de 12 años acompañados por un adulto pueden acceder al recinto de forma gratuita.

Los Reyes inauguraron Fitur 2017
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8