www.euromundoglobal.com
La alianza de Nadal con Moyà funciona en el Open de Australia
Ampliar

La alianza de Nadal con Moyà funciona en el Open de Australia

jueves 19 de enero de 2017, 20:59h

19ENE17.- Rafa Nadal ha agarrado la raqueta con ganas y las jugadas maestras empiezan a brotar en este Open de Australia. El manacorí se ha recuperado de su lesión en la muñeca izquierda tras haber permanecido once semanas fuera de los circuitos y, además, estrena a Carlos Moyà como coach tras incorporarlo a su equipo técnico el pasado diciembre.

Con ocasión del fichaje, el manacorí habló entonces de las expectativas depositadas en su antiguo colega de profesión: ‘Estoy contento de que Carlos esté con nosotros. Primero que nada, es un gran amigo mío y un gran apasionado del tenis; junto al resto de mi equipo me ayudará mucho para que todo vaya bien’.

Por su parte, en una entrevista del periódico ABC, Moyà se mostró optimista respecto al juego de Nadal: ‘Pienso que Rafa puede volver a ganar Grand Slams y a recuperar el número uno. Bueno, no lo pienso; estoy seguro’. A su juicio, si las lesiones dejan de importunar al jugador, todo irá rodado y la confianza junto con la genialidad de su juego volverán.

Parece que todo apunta a que Nadal tomó la decisión correcta, pues su partido debut en el Open de Australia se ha saldado con victoria ante Florian Mayer. Además, se vieron indicios de que su poderosa derecha vuelve a rematar la pelota como en sus mejores tiempos. También en su segundo partido, donde en esta ocasión le ha tocado enfrentarse a Marcos Baghdatis, finalista del Open de Australia en 2006. Gracias a esta última victoria Nadal podrá seguir poniéndose a prueba frente Alexander Zverev. Y nosotros encantados de ver el mejor tenis de Rafa Nadal.

Esperamos con los dedos cruzados que esto no sea un espejismo y que en los próximos partidos Nadal siga brillando. Sin embargo, quizá sea difícil que se repita la escena del Open de Australia de 2009 cuando el manacorí asaltó lo más alto del podium. Aunque, por supuesto, no se puede descartar semejante desenlace.

En suma, la cita de Melbourne no solo nos permite disfrutar de este apasionante deporte, sino también comprobar si el tándem Nadal-Moyà arroja sus frutos. Y, sobre todo, si las lesiones del jugador se fueron, por fin, con el viejo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8