www.euromundoglobal.com
El encanto natural de Lisboa
Ampliar

El encanto natural de Lisboa

jueves 29 de diciembre de 2016, 19:14h

29DIC16.- Si visitas Lisboa debes descubrir la belleza que esconde en sus jardines y en sus parques, si te sumerges en alguno de todos ellos encontrarás mucha paz entre todo el inmundo ruido de la ciudad y podrás acercarte a la naturaleza sin salir de Lisboa. Estos lugares naturales son áreas de recreo, ocio y paz interior para las personas que viven allí, además algunos de ellos tienen valor histórico.

Lisboa dispone de tres jardines botánicos oficiales, uno de ellos es el Jardín Botánico y está ubicado en pleno centro de la ciudad, con lo cual puedes realizar una búsqueda de hoteles en Lisboa con Expedia.es y dedicar uno de los días de tu estancia a visitarlo, te resultará muy fácil llegar a él. Además, es considerado uno de los más bonitos de Europa, allí habitan casi dos mil especies de plantas originarias de todas partes del planeta.

También en el centro de Lisboa se ubica uno de los parques con más importancia de la capital. Es el Alto de Monsanto, se considera un órgano vital de la ciudad y está situado en la sierra de Monsanto, posee casi mil hectáreas donde habita una fauna de diversidad extraordinaria y flora envidiable. Cuando te encuentras allí parece que estés en un bosque, te sientes totalmente aislado, pero en realidad estás en medio de la ciudad. Los lisboetas suelen ir a realizar almuerzos familiares o con amigos. También el parque es apto para practicar casi cualquier deporte.

Otra ubicación que no puedes perderte si visitas Lisboa es el parque de Eduardo VII, donde se encuentra una azotea desde la cual se pueden observar monumentos históricos de Lisboa y diferentes calles emblemáticas de la ciudad. Unas vistas que no puedes perderte y que recordarás en tu memoria por mucho tiempo. Una vez dentro del parque, deberemos visitar obligatoriamente las “tres estufas”, en primer lugar podríamos visitar la “Estufa Fría”, es un invernadero ausente de sistemas que hagan tener un ambiente cálido. Las plantas que crecen en este invernadero son originarias de Corea, México y Australia, entre otros. Después, nos podremos dirigir hacia la “Estufa Caliente” donde encontraremos especies tropicales. Y, por último, la “Estufa Dulce” donde los reyes son cactus y aloes que crecen entre pequeños riachuelos y estatuas, es un lugar realmente diferenciado y único.

La lista de parques y jardines de Lisboa es realmente amplia, esto es sólo un parte, aún te queda mucho por descubrir de la naturaleza y los lugares verdes de Lisboa, es sin duda, una ciudad con diferentes ambientes y lugares que no deja indiferente a nadie que pasa por allí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8