www.euromundoglobal.com
Machu Picchu, Perú (Imagen Pixabay)
Ampliar
Machu Picchu, Perú (Imagen Pixabay)

Destinos baratos para recorrer Latinoamérica

viernes 25 de noviembre de 2016, 02:09h

25NOV16.- Latinoamérica es un lugar con muchos sitios hermosos que vale la pena conocer, gracias al clima y la posición geográfica existe una gran biodiversidad en el continente, añadiendo a esto las ciudades que aún muestran edificaciones con diseños coloniales que rememoran los tiempos de la conquista y una Europa antigua mezclada con la modernidad del siglo XXI.

Quito, Ecuador (Imagen Pixabay)
Ampliar
Quito, Ecuador (Imagen Pixabay)

Debido a la enorme cantidad de destinos interesantes que se puede encontrar en Latinoamérica, para viajar allí es bueno conocer algunas recomendaciones de personas que lo hayan hecho antes, siendo la economía uno de los puntos focales, pues a veces, para conocer un lugar hermoso puede parecer necesario contar con grandes cantidades de dinero y este no es siempre el caso. Algunos de los mejores destinos que reflejan toda la tradición latinoamericana son costeables.

Antes de viajar a alguno de estos destinos, lo primero es adquirir los boletos de avión y escoger dónde hospedarse, para esto existen portales de internet como BestDay que facilitan estas tareas permitiendo hacerlas en un solo lugar, luego sólo falta tomar el avión e ir al destino seleccionado, que podría ser cualquiera de estos.

Cuzco, Perú

Esta ciudad fue declarada como la capital histórica de Perú y fue la capital del imperio Inca. Es un punto obligatorio para quienes se dirigen a las ruinas de Machu Pichu, posee una gran riqueza arquitectónica y cultural, con edificaciones que datan desde la época precolombina y un patrimonio que inunda la ciudad desde sus edificios hasta sus calles. Entre los lugares más visitados están el palacio Inca Roca y el barrio San Blas. La ciudad cuenta con numerosos hostales y restaurantes al alcance de cualquier presupuesto y que permiten que el viaje sea realmente placentero.

Quito, Ecuador

Es una ciudad que cuenta con climas contrastantes a lo largo del día, además de contrastar arquitectura moderna con tradicional, algo que se ve frecuentemente en Latinoamérica. Rodeada por volcanes, la ciudad de Quito muestra al norte las construcciones más modernas que la hacen ver como una ciudad del siglo XXI, mientras que en su zona sur se presenta el Quito Antiguo, mostrando toda la tradición cultural ecuatoriana. Este viaje se puede realizar a precios muy bajos, ya que Ecuador no es un país costoso y la ciudad cuenta con alojamiento muy económico.

Cartagena de Indias, Colombia

Una ciudad con amplias posibilidades donde se puede pasar de deleitarse con paisajes asombrosos a visitar lugares históricos muy importantes. Los recorridos por playas de arena blanca se contrastan con caminatas por la Ciudad Vieja. Para obtener una vista de toda la ciudad se puede subir al Convento de La Popa, desde donde se obtiene la mejor vista panorámica de la Cartagena de Indias y se puede observar, en un instante, los contrastes que esta ciudad presenta. Además de su belleza, es una ciudad con precios muy bajos, lo que la hace uno de los destinos más recomendados por viajeros.

Cartagena de Indias, Colombia (Imagen Pixabay)
Ampliar
Cartagena de Indias, Colombia (Imagen Pixabay)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8