www.euromundoglobal.com

MÁLAGA: Marcado acento lírico

Tercer programa del Ciclo La Filarmónica Frente al Mar de la OFM

El maestro Santiago Serrate dirigirá a la Filarmónica

miércoles 09 de noviembre de 2016, 00:48h

Enviado por José Antonio Sierra (CCLAM)

09NOV16 – MÁLAGA.- Este evento musical tendrá lugar el viernes, 11 de noviembre, a las 20 h , en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

La primera parte estará íntegramente dedicada a Verdi (Monográfico de G. Verdi) autor de algunos de los títulos más populares del repertorio lírico, como los que componen su trilogía popular o romántica Rigoletto, La Traviata y Il Trovatore y las obras maestras de la madurez como Aida y Otello. Verdi es el más notable e influyente compositor de ópera italiana y puente entre el belcanto y el verismo.

La segunda parte se dedicará a la zarzuela con Obras de R. Chapí, F. Chueca, F. Alonso y G. Giménez. Fragmentos de las zarzuelas más representativas del género genuinamente español.

Actuará la Soprano ucraniana Irina Lévian (Ganadora del Certamen Nuevas Voces, Sevilla 2015)

Las entradas numeradas al precio de 15 euros las generales y a 10 euros para jubilados, jóvenes y discapacitados, se pueden adquirir en la página web www.mientrada.net , en las oficinas de Correos y en la taquilla del Auditorio Edgar Neville desde una hora antes del concierto.

Resaltar que previamente al citado concierto tendrá lugar una conferencia impartida por Fernando Miguel Anaya Gámez titulada La voz del pueblo en la escena lírica: disquisiciones entre librepensadores, rotarios y filomasones. Será a las 18,30 horas en la Sala 118 de La Térmica. La entrada es libre hasta completar aforo.

Más información en www.orquestafilarmonicademalaga.com

En Twitter: @filarmonimalaga

En Facebook: www.facebook.com/FilarmonicaMalaga

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8