www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

Se les ve el plumero

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)

viernes 28 de octubre de 2016, 02:40h
Se les ve el plumero

28OCT16 – GREDOS – AVILA.- Efectivamente “se les ve el plumero” a los cuatro partidos nacionales PP, PSOE, PODEMOS Y CIUDADANOS, y aun si haber investido a Rajoy.

El candoroso Sr. Rajoy pretende hacernos creer que va a dialogar, y acordar con el resto de los grupos parlamentarios, el Sr. Hernando (vaya papelón el suyo) sobreactuando y sacando pecho y manifestando “lideramos la oposición”, El Sr. Iglesias en su papel se cree que está en una asamblea de la universidad, o dando un mitin, y el posibilista Sr. Rivera “a su bola”.

“El infierno está lleno de bienintencionados” decían los calsecos, y parece ser la actitud del Sr. Rajoy, pero también decían “obras son amores y no buenas razones”, está muy bien manifestar en el templo de la soberanía popular las intenciones, pero será mejor para todos los españoles que eso sea de verdad efectivo, el plasmacomplejado “ Rajoy confunde la autoridad con el dialogo, el será investido presidente del gobierno y como tal es el responsable de la dirección de las políticas para que se avance en España, y es cierto que con este parlamento debe negociar y dialogar, pero no es menos cierto que el PP tiene el39,14% de los escaños y sumados a CIUDADANOS EL 48,28% de los escaños, por tanto no de3berian al menos sacar adelante y en ese porcentaje del total de las leyes y proyectos que se aprueben en materias recogidas en su programa, pero resulta que ya ciento cincuenta medidas son las acordadas con CIUDADANOS, y resulta que este tiene solo el 9,14% del total de los diputados, no les parece una torticería democrática que 32 diputados impongan a 137 ciento cincuenta medidas.

(*) Pedro José Rodríguez Iglesias es escritor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8