www.euromundoglobal.com

FÓRMULA UNO

Ecclestone prefiere a Hamilton como campeón sobre Rosberg
Ampliar

Ecclestone prefiere a Hamilton como campeón sobre Rosberg

martes 25 de octubre de 2016, 21:12h

26OCT16 – LONDRES- REINO UNIDO.- El jefe de la Fórmula uno afirma que el británico es un promotor excelente de la categoría, y que el alemán no lo es tanto, aunque cree que sería un justo vencedor

"Rosberg sería un digno campeón", dijo el gerente de la competición en el diario alemán "Bild" de ayer. "Si así sucede, al final habrá logrado la mayor parte de los puntos y habrá hecho un buen trabajo sobre la pista".

"Pero Hamilton es un gran embajador para la Fórmula 1 en todo el mundo", opinó Ecclestone, en referencia a las actividades del tricampeón mundial fuera del circuito.

El británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, insistió en que el británico Lewis Hamilton sería un mejor campeón del mundo que su compañero de equipo en Mercedes y actual líder, el alemán Nico Rosberg, comentó DPA.

"Rosberg sería un digno campeón", dijo el gerente de la competición en el diario alemán "Bild" de hoy. "Si así sucede, al final habrá logrado la mayor parte de los puntos y habrá hecho un buen trabajo sobre la pista".

"Pero Hamilton es un gran embajador para la Fórmula 1 en todo el mundo", opinó Ecclestone, en referencia a las actividades del tricampeón mundial fuera del circuito.

"Va a 'talkshows', se le ve en las alfombras rojas, lleva la Fórmula 1 al mundo. Fantástico. Para la Fórmula 1 y para mí, como promotor de la Fórmula 1, no hay nada mejor", insistió el británico de 85 años.

Hamilton fue campeón en 2008, 2014 y 2015, pero no depende de sí mismo para lograr el título esta temporada, ya que necesita que su rival cometa errores.

Rosberg podría proclamarse ya campeón del mundo el próximo domingo en México si gana la carrera y Hamilton no supera el puesto diez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8