www.euromundoglobal.com
Al menos 22 pasajeros de un avión hospitalizados en Canadá por inhalación de humo
Ampliar

Al menos 22 pasajeros de un avión hospitalizados en Canadá por inhalación de humo

El vuelo de la aerolínea British Airways cubría la ruta entre San Francisco y Londres cuando ocurrió la emergencia al interior de la aeronave.

martes 25 de octubre de 2016, 21:08h

26OCT16- VANCOUVER –CANADÁ.- Alrededor de 25 personas de un vuelo de British Airways en ruta entre San Francisco y Londres tuvieron que ser tratadas por inhalación de humo después de que el avión en que viajaban realizara un aterrizaje de emergencia en Vancouver (Canadá), dijeron fuentes hospitalarias canadienses.

British Airways señaló en un comunicado que al menos 22 tripulantes y dos pasajeros del vuelo BA286, un Airbus 380 que transportaba 400 pasajeros, tuvieron que ser tratados tras "sentirse enfermos".

Por su parte, la autoridad hospitalaria de Vancouver informó que 25 personas que viajaban en el vuelo BA286 fueron hospitalizadas en centros de la ciudad, aunque todas fueron dadas de alta a primeras horas de la mañana.

La emergencia se produjo poco después de que el vuelo BA286 entrara en el espacio aéreo canadiense en ruta hacia Londres.

El avión aterrizó sin problemas en Vancouver a las 2.35 hora local (9.35 GMT), informó el aeropuerto de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8