www.euromundoglobal.com

Británicos mantendrán libre comercio

May dice a la UE que Reino Unido controlará migración
Ampliar

May dice a la UE que Reino Unido controlará migración

Reino Unido quiere"comerciar libremente bienes y servicios con Europa", señaló Theresa May en Bruselas.

sábado 22 de octubre de 2016, 02:59h

22OCT16 – BRUSELAS – BELGICA.- May destacó que, "aunque aún no hemos empezado formalmente las negociaciones de la 'Brexit', en la cumbre he dejado claro que mi objetivo es que Reino Unido siga siendo un socio cercano de la UE una vez que se haya ido". Theresa May dijo a la UE que Reino Unido impondrá su propio control a la inmigración pero mantendrá libre comercio con Europa tras Brexit.

La primera ministra británica, la conservadora Theresa May, afirmó este viernes que ha trasladado a los líderes de la Unión Europea (UE) su objetivo de que Reino Unido imponga su propio control a la inmigración a la vez que mantenga el libre comercio en el mercado único europeo, una vez se materialice la "Brexit" o salida británica del bloque.

"Sí, Reino Unido será un país soberano totalmente independiente, libre para tomar sus propias decisiones en un amplio rango de asuntos, tales como cómo elegimos controlar la inmigración, pero aún queremos comerciar libremente bienes y servicios con Europa", señaló May en una rueda de prensa al término del primer Consejo Europeo al que asiste, señaló Efe.

May destacó que, "aunque aún no hemos empezado formalmente las negociaciones de la 'Brexit', en la cumbre he dejado claro que mi objetivo es que Reino Unido siga siendo un socio cercano de la UE una vez que se haya ido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8