Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Germán Ubillos vuelve al Teatro

“El reinado de los lobos”, es su nuevo estreno en Madrid

“La encarnizada lucha de una jauría de lobos por conseguir el liderazgo de la manada”

miércoles 19 de octubre de 2016, 13:35h
“El reinado de los lobos”, es su nuevo estreno en Madrid

19OCT16 – Redacción-MADRID.- “El Reinado de los Lobos”, obra teatral del dramaturgo y escritor Germán Ubillos (*) vuelve a escena el próximo día 05 de noviembre en el madrileño Teatro Victoria para marcar la segunda incursión de una obra de Ubillos en lo que va del presente año ya que en febrero de 2016, estrenó en el mismo teatro su última obra teatral llamada “Evelinne y John”que consiguió un gran éxito de público en la corta temporada que se mantuvo en cartelera.

“El reinado de los lobos”, es su nuevo estreno en Madrid

En esta ocasión, Ubillos vuelve con “El reinado de los lobos”, una obra escrita en los años 70 y que fuera galardonada con la beca de la “Fundación Juan March” en 1973 y posteriormente llevada a Televisión Española bajo la forma de “Estudio 1” en 1984. La obra a estrenar el próximo día 5 de noviembre se presenta como una comedia dramática, llevada a escena con una adaptación a los tiempos actuales y la acción nos muestra las tensiones internas a las que se ve sometida una acomodada familia en la que los enfrentamientos de un padre con sus hijos, desvelará el ambiente de odios, ambiciones, frustraciones y rencores que anidan en el fuero íntimo de cada uno de los personajes que mezclan sus resentimientos, orgullo y también el arrepentimiento, en una obra de fuerte carácter que el autor sitúa en un innominado país de centroeuropa que sin embargo es perfectamente asimilable a la convulsa y confusa situación española actual. Obra de gran fuerza y tensión en la cual es posible que Ubillos haya reflejado algunas situaciones autobiográficas, consigue en los 92 minutos de duración, mantener en vilo la constante atención del público.

Ficha Técnica:

Obra:“El reinado de los lobos”, de Germán Ubillos

Lugar: Teatro Victoria

Dirección: Calle Pez 17 - Madrid (Ver mapa)

Fecha Estreno: 05/11/2016

Hora: 19:00.

Siguientes representaciones:

  • 12/11/2016 19:00h
  • 19/11/2016 19:00h
  • 26/11/2016 19:00h

(*) Germán Ubillos Orsolich

Nació en Madrid y es Premio Nacional de Teatro. Premio Guipúzcoa de Teatro, Premio Provincia de Valladolid de Teatro, Premio Julio Camba de Periodismo, Premio “Correo Español – Pueblo Vasco” de Periodismo, Premio Ciudad de Zamora de Periodismo, Finalista Premio Nadal de Novela, Guionista de Televisión Española Espacios Dramáticos. Es autor de varias novelas entre ellas: “Largo Retorno” (Con filme de Pedro Lazaga y música de Antón García Abril) “Proyecto Amenazante”, “Cambio Climático”. “Cambio Climático – Los Supervivientes”, “Cambio Climático – El Retorno” (Trilogía),(Ed. Entrelíneas Editores), El viajero de sí mismo”, “Malín”, “La Peste Negra – Vida más allá de las estrellas”, “La calle de los Amores” (biografía), “El hielo de la Luna”, “Los desiertos de Marte”, “La calle de los amores “(Memorias).- Ed. Belgeuse, “ Más allá del Purgatorio (Novela), Ed Belgeuse , “La Infancia Mágica “ (Biografía).- Ed. Belgeuse Es autor teatral y algunas de sus obras son: “La Tienda” (Ed. Escélicer)- Premio Nacional de Teatro, “El llanto de Ulises” (Ed. Escélicer)- Premio Guipúzcoa, “El Cometa Azul”, “Gente de Quirófano” (Ed. La Avispa) Premio Provincia de Valladolid, “Los globos de Abril” (Ed. Escélicer)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8