www.euromundoglobal.com

Opinión: "Derecho de Amparo"

Yo soy Escocesa y me llamo Fiona Flanagan

Por Amparo Gimeno Pastor

jueves 29 de septiembre de 2016, 14:16h
Yo soy Escocesa y me llamo Fiona Flanagan
29SEP16.- Ayer lunes, tras la debacle socialista en los últimos comicios vasco-gallegos, Sánchez retó a los barones de su partido para ver si le salen rivales… y sí que le han salido, dos: Susanita, la del ratón y Felipito Catapún.

Susanita las ha puesto sobre la mesa y ha dicho: ¡¡¡Basta ya, colega de marear la perdiz!!! Y Felipito: ¡¡Mami, el profe me tiene manía!!... Bromas aparte, en el PSOE ya se han hartado de los tejemanejes a espaldas de ellos de su Secretario general, y le han plantado cara mediante su hada madrina Susana Díaz, quien ha dicho eso mismo de ¡basta ya, Sánchez y el sábado nos veremos las caras!, cosa que tenían que haber hecho en marzo y no ahora, ahorrándonos las dos Elecciones Generales de junio y las próximas de diciembre. Demasiado cheques en blanco ha recibido ya Sánchez y así nos encontramos, con la casa sin barrer. Para regocijo de los populares, je.

Por si fuera poco esta misma mañana González ha dicho en la SER que se "siente engañado por Sánchez" quien le juró y le perjuró que se abstendría en la segunda vuelta de la última Sesión de Investidura. El asunto no tendría importancia si no fuera por aquello de que 'ya me suena esta canción', la de veces que González nos decía que se había enterado de las corrupciones de sus colaboradores “…por la prensa”. Ya majo, ya. ¡¿Y ahora nos dices esto, que Sánchez miente más que habla…¡? ¡Vale, si tú dices que miente más que habla, yo soy escocesa y me llamo Fiona Flanagan y soy pelirroja! Vamos... que no cuela ni con calzador.

Pero en fin, habrá que creerse las trolas de Felipito Catapún y esperar al sábado a ver lo que sucede, que nada sucederá.

Mientras tanto Bescansa arremete contra los mayores de 45 años, diciendo que si no fuera por nosotros Iglesias ya sería Presidente, en una fijación traumática infantil. Cuando lo cierto es que ha habido muchos de mi generación y la siguiente que les han votado por hastío del PSOE y sus corrputelas. Y esta enésima salida de tono de PODEMOS está evidenciando que también están muy nerviosos y echan balones fuera como pueden, mintiendo.

Así que a todo esto que nos dicen nuestros bien amados políticos, les digo yo lo siguiente: yo soy escocesa, me llamo Fiona Flanagan y soy pelirroja. Y no española, ni me llamo Amparo Gimeno ni soy morena.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8