www.euromundoglobal.com
Letrons: un Transformer REAL a partir de un BMW
Ampliar

Letrons: un Transformer REAL a partir de un BMW

miércoles 28 de septiembre de 2016, 00:09h
28SEP16.- Transformers empezó como una línea de juguetes de la marca japonesa Tomy cuya licencia fue adquirida por la estadounidense Hasbro a principios de los ochenta.
Vehículos de todo tipo que se transformaban en robots, la franquicia tuvo un gran éxito y se convirtió en una serie animada y en una serie de cómics editados por Marvel, lo que acabo de consolidar la franquicia y el Universo Transformers en todo el mundo, incluso en el cine, donde cuenta con una saga de 4 películas dirigidas por Michael Bay y producidas por Steven Spielberg.

En una época donde los robots empiezan a ser algo cotidiano y donde la influencia de la imaginería del cine, del cómic y de los videojuegos es tan grande, no es extraño entonces ver como surgen cosas como Letrons, un Transformer real. A pesar de no estar apadrinado por la franquicia es evidente la herencia e inevitable la comparación con sus predecesores en la ficción.

Los responsables del robot Letrons es una empresa de Investigación y Desarrollo radicada en Ankara, Turquía, llamada Letvison, que han convertido a un BMW serie 3 'coupé' rojo en todo un Transformer.

El único inconveninete es que no es posible conducirlo. La modificación hace que las partes escamoteadas del robot estén ensambladas en el interior del habitáculo de conductor y pasajeros, así que el vehículo es dirigido por control remoto. Tienen pensado hacer otros prototipos basados en modelos de otras marcas de automóviles, que si bien no serán 'usables' pueden ser un reclamo publicitario estupendo o el capricho de algún excéntrico y aunque aún no sabemos el precio de este engendro mecánico, sospechamos que no será precisamente barato.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8