www.euromundoglobal.com

VIDEOJUEGOS: Bradinsky, Lock & Load

Análisis y Opinión Final de No Man's Sky
Ampliar

Análisis y Opinión Final de No Man's Sky

lunes 26 de septiembre de 2016, 14:51h
Análisis y Opinión Final de No Man's Sky
Apasionado de los videojuegos, como refleja cada video que realiza, analiza desde su particular punto de vista las novedades del mercado, juegos clásicos, juegos populares, juegos raros, juegos buenos, juegos malos. Porque de todo hay en la Viña del Gamer.
Bradinsky no solo tendrá en cuenta si el juego es atractivo en su parte tecnológica, visual o artística, porque lo técnico nunca es todo lo que un videojuego puede ofrecer. La diversión puede tener muchos padres.
Ay! No Man's Sky!!

Que no se ha dicho ya a estas alturas de lo que para algunos es un juegazo y para otros uno de los mayores fiascos del mundo de los videojuegos después de Batman: Arkham Knight o Watchdogs. Bueno, Bradinsky tiene su opinión, y creemos que merece mucho la pena escucharla. No Man's Sky es un juego distinto que presenta sus retos a través de plateamientos tecnológicos novedosos, que han sido uno de los atractivos principales para los jugadores; la generación procedural de los escenarios y las criaturas que los habitan (miles, millones, trillones de mundos) prometían una experiencia de exploración espacial y de sensaciones que muchos aficionados a la sci-fi y a los juegos querían ver por fin reunidos en un título. ¿Cumple NMS las espectativas? ¿Dónde acierta? ¿Dónde se cae? Descúbrelo con uno de los mejores análisis de NMS que podrás ver.




Bradinsky en YouTube

No te lo pierdas en Twitch!
Análisis y Opinión Final de No Man's Sky
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (25)    No(0)

+
3 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8