www.euromundoglobal.com
La modelo internacional Coco Rocha protagoniza la nueva campaña de Otoño de El Corte Inglés
Ampliar

La modelo internacional Coco Rocha protagoniza la nueva campaña de Otoño de El Corte Inglés

Texto y Fotos: Oscar Gallardo Cruz

jueves 22 de septiembre de 2016, 02:27h

22SEP16 – MADRID.- Coco Rocha se ha presentado en Madrid con un traje de chaqueta de terciopelo en color azul noche. Un modelito que ha lucido en pleno septiembre, gracias a Dios que las temperaturas estos días han bajado drásticamente.

La modelo internacional Coco Rocha protagoniza la nueva campaña de Otoño de El Corte Inglés

Es uno de los tejidos de la temporada y las celebrities quieren ponérselo ya pero desde luego parece que todavía da un poco de calor, sobre todo si lo combinas con botas negras de charol. Coco Rocha tiene una altura y una silueta espectacular, por no hablar de su belleza natural por lo que defiende este look a las mil maravillas aunque echo de menos un look más trendy y actual. ¿Qué os parece este look de la top model?

La modelo Coco Rocha se ha convertido en la nueva imagen de la campaña de Otoño-Invierno de El Corte Inglés. Después de la contratación de Poppy Delevingne parece que los grandes almacenes españoles está apostando por las estrellas internacionales para dar a conocer sus nuevos productos. Lo cierto es que estas celebrities no llegan a su gran público objetivo pero si a los apasionados de la moda. Por esto apreciamos mucho el nuevo camino que están tomando para posicionarse como una tienda de lujo al día de todas las tendencias.

Llega el otoño y vuelven elementos que nos evocan irremediablemente esta época del año: las hojas, la lluvia, el frío, los abrigos largos, los sombreros, los pañuelos. La mujer es más protagonista que nunca, se convierte en el centro de atención, pretende ser la inspiración para el otoño La campaña se ha desarrollado bajo el claim 'Ven Otoño, ven'. Coco Rocha se viste de otoño bajo el ritmo de la canción ‘Come’ de la cantante francesa Jain. Vemos a una espectacular Coco Rocha luciendo las nuevas tendencias de la temporada, representando así a una mujer actual y a la moda de otoño de El Corte Inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8