www.euromundoglobal.com
Alexandra Fernández en uno de los debates de investidura.
Ampliar
Alexandra Fernández en uno de los debates de investidura.

Señalan inoportunidad del debate entre Iglesias y Errejón a cuatro días del 25S

"Quizás no sea el momento más adecuado" de airear estas diferencias opina En Marea que cree que el "no es lo más adecuado"

jueves 22 de septiembre de 2016, 01:56h

22SEP16.- La portavoz de En Marea en el Congreso, Alexandra Fernández, considera "legítimo" el debate interno en el que está inmerso Podemos y que este martes evidenciaron en Twitter su secretario general, Pablo Iglesias y su 'número dos', Iñigo Errejón, pero cree que la antesala de las elecciones del próximo domingo "quizás no sea el momento más adecuado" de airear estas diferencias en público.

Según ha explicado Fernández, desde su punto de vista ese debate debería "quedarse en Podemos" y no afectar directamente a la campaña electoral que está haciendo En Marea para la cita con las urnas de dentro de cuatro días.

Precisamente, fue en un mitin en Galicia donde Iglesias volvió a defender la conveniencia de que Podemos siga "dando miedo" a los poderosos, comentario que provocó la respuesta de Errejón en Twitter y abrió el debage para que varios dirigentes del partido terciarán también en la discusión. En Marea cree que airear el debate de Podemos a cuatro días del 25S no es lo más adecuado

Fernández ha remarcado que En Marea es un "partido instrumental" y un "sujeto político propio", del que también forma parte Podemos, pero que, a su juicio, debería quedarse al margen de la situación interna del partido morado. "Respetamos ese debate, pero tenemos los pies y la cabeza en las decisiones que tiene que tomar En Marea", ha remarcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8