www.euromundoglobal.com

Victoria electoral

El presidente nigeriano Muhamadú Buhari
Ampliar
El presidente nigeriano Muhamadú Buhari

Presidente de Nigeria admite que discurso fue copiado de Obama

sábado 17 de septiembre de 2016, 22:54h

18SEP16 - Lagos.- Varias de las oraciones en el discurso que Buhari pronunció el 8 de septiembre son idénticas a las que Obama ofreció en su alocución de victoria electoral. Presidente de Nigeria y el Barack Obama se reunirán la semana entrante en la ONU. Presidente de Nigeria promete dar con los responsables que copiaron el discurso de Barack Obama

El presidente nigeriano Muhamadú Buhari pidió disculpas por pronunciar un discurso copiado del discurso de triunfo electoral del mandatario estadounidense Barack Obama del 2008, y prometió castigar a los responsables.

Varias de las oraciones en el discurso que Buhari pronunció el 8 de septiembre son idénticas a las que Obama ofreció en su alocución de victoria electoral, citó AP.

Buhari dijo: ''Debemos resistir la tentación de caer en las divisiones, las necedades y la inmadurez que han envenenado a nuestro país durante tanto tiempo''.

En el discurso de Obama estaba: ''Resistamos la tentación de caer de vuelta en las divisiones, la necedad y la inmadurez que han envenenado a nuestro país durante tanto tiempo''.

Obama y Buhari se reunirán la semana entrante en la ONU.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8