www.euromundoglobal.com

CINE: Problemas para película de Tom Cruise

Familia de piloto colombiano demanda a productores de filme de Tom Cruise

Familia de piloto colombiano demanda a productores de filme de Tom Cruise

Durante el rodaje de "American Made" (Mena), Carlos Berl y otro piloto estadounidense murieron cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló en Antioquia. El accidente se produjo el 11 de septiembre de 2015.

viernes 16 de septiembre de 2016, 01:23h

16SEP16 – BOGOTA- COLOMBIA.- La familia de Carlos Berl, el piloto colombiano que murió durante la producción de la película que Tom Cruise rodó el año pasado en Medellín, demandó a los productores. cuando la avioneta bimotor de matrícula N164HH que cubría la ruta Santafé de Antioquia – Medellín, se accidentó, causando la muerte de Carlos Brel y el estadounidense Alan David Purwin. Jimmy Lee Garlam, doble de Cruise, resultó herido.

Según informa el medio estadounidense especializado en cine, The Hollywood Reporter, la familia de Berl sostiene que los demandados le ordenaron al colombiano abordar la avioneta aun sabiendo que no tenía la suficiente experiencia y por lo tanto necesitaba más instrucciones de vuelo.

Así mismo, los documentos dicen que el helicóptero en el que se transportó el actor Tom Cruise aterrizó 10 minutos antes en perfecto estado.

Las compañías demandadas son Mena Prods., Cross Creek Pictures, Imagine Entertainment, Vendian Entertainment, Quadrant Pictures, el piloto de helicópteros Frederic North, S&S Aviation, Heliblack, y Kathryn Purwin.

El año pasado las autoridades colombianas informaron que el accidente se produjo por mal tiempo en la zona.

La película "American Made", que antes tenía el título "Mena", sigue la historia de Barry Seal, un reconocido piloto que trabajó para Pablo Escobar. El protagonista de la cinta es Tom Cruise, quien estuvo en el país durante varias semanas adelantando el rodaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8