www.euromundoglobal.com

En Francia “la tierra de las libertades”, están pasando cosas muy extrañas

Una mujer en top less en alguna playa francesa...
Ampliar
Una mujer en top less en alguna playa francesa...

Brutal agresión a una mujer por hacer top less en una playa francesa

jueves 08 de septiembre de 2016, 03:31h
08SEP16.- Seis personas se echaron sobre ella y la golpearon cobarde y brutalmente hasta romperle la nariz y dejarla completamente desnuda frente a su marido quien también fue agredido y ante sus dos hijos menores que rato antes, jugaban a la “paleta de playa” con ella.

Las playas de Francia se vuelven cada vez lugares más peligrosos y noticiosos y esta vez ha sido por un top less y no por un burkini. Una joven fue brutalmente agredida por seis personas en la playa francesa de Chateaunef-sur-Charente por el simple hecho de estar jugando a la “paleta de playa” con sus dos hijo menores, sin la parte de arriba de su bikini. La mujer acabó tirada en el suelo completamente desnuda y con la nariz rota, según informa el diario Charente Libre.

Los hechos ocurrieron cuando una persona se acercó a la joven que estaba haciendo topless mientras jugaba con sus hijos de cinco y siete años a la paleta de playa y le conminó a que se pusiera la parte de arriba de su bikini. Según varios testigos, la chica se negó, alegando que no era la única persona que estaba haciendo topless en la playa.

Acto seguido se bajó la parte de abajo y le dijo a la persona que le estaba pidiendo que se tapara: "¿Quieres verlo todo?". Segundos después, seis personas se abalanzaron sobre ella y empezaron a golpearla delante de su marido y de sus hijos.

El marido intentó defenderla, pero también fue atacado por la espalda. La mujer acabó en suelo, con la nariz rota y totalmente desnuda, ya que otra persona le bajó la parte inferior del bikini. La policía ha señalado que no se trata de una agresión "por motivos religiosos" y que, por el momento, no hay ningún detenido.

Al parecer, las libertades de las que siempre ha hecho gala la sociedad francesa comienzan a resquebrajarse de manera peligrosa y según van sucediendo algunos hechos tan absurdos como el relatado, las libertades individuales han entrado en un franco deterioro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8