www.euromundoglobal.com
Bravo no participó en la sesión de entrenamiento de AYER con el FC Barcelona
Ampliar
Bravo no participó en la sesión de entrenamiento de AYER con el FC Barcelona

Bravo se despide de sus compañeros en el Barcelona

El guardameta chileno jugó su último partido en el Camp Nou y ya piensa en el Manchester City

sábado 27 de agosto de 2016, 01:21h

27AGO16 - Barcelona.- El Barcelona anunció que el arquero chileno Claudio Bravo recibió el permiso del club para no entrenar AYER y según medios locales el portero ya se despidió de sus compañeros antes de poner rumbo al Manchester City, reseñó DPA. Según reportes en la prensa española, Bravo acudió ayer a la ciudad deportiva del club para decir adiós. "Gracias por estos años de compañerismo en el vestuario y por los títulos", fue el mensaje que el chileno transmitió al equipo de acuerdo al diario "Mundo Deportivo".

Según el diario, los compañeros de Bravo, que vació su taquilla del vestuario del Camp Nou y la ciudad deportiva del Barcelona el sábado, respondieron a sus palabras con una sonora ovación. Después, el capitán de la selección de Chile se marchó sin participar en la sesión de entrenamiento.

Al término del partido que enfrentó el sábado a Barcelona y Betis en el coliseo azulgrana -con implacable goleada por 6-2 a favor de los locales en la Liga española de fútbol- el director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, anunció un principio de acuerdo para la venta de Bravo al Manchester City.

"Vino esa oferta y analizamos todo, le habíamos ofrecido la renovación", explicó el secretario técnico azulgrana, que advirtió de la necesidad de fichar otro portero antes de concretar el traspaso de Bravo.

Según apuntan medios españoles, el Barcelona ultima la adquisición del arquero holandés del Ajax de Ámsterdam Jasper Cillessen por 13 millones de euros (14 millones de dólares).

De concretarse este fichaje, la oficialidad de la operación relacionada con Claudio Bravo podría ser inminente.

Bravo se marcharía del Barcelona con la vitola del guardameta más caro de la historia del club. Su traspaso al City se firmaría, según medios, en torno a los 20 millones de euros (21 millones de dólares).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8