www.euromundoglobal.com

MUNDO INSÓLITO

Fue al hospital por dolor en el estómago y le detectan 40 cuchillos

Fue al hospital por dolor en el estómago y le detectan 40 cuchillos

Esta insólita noticia se ha viralizado en YouTube.

martes 23 de agosto de 2016, 23:47h

24AGO16 – PUNYAB – INDIA.- Increíble. Un policía indio dejó atónitos a los médicos del hospital de Gurdaspur, ubicado en el estado de Punyab, cuando le encontraron 40 cuchillos en su estómago.

Los cuchillos que tenía en el interior de su estómago
Los cuchillos que tenía en el interior de su estómago

Según narran los medios locales, el paciente llegó al hospital quejándose de un fuerte dolor abdominal. Los médicos creían que se trataba de un cuadro de gases o apendicitis, así que le dieron algunos calmantes mientras esperaban los resultados de sus análisis.

Al ver que el paciente se quejaba con mayor frecuencia, los galenos le colocaron una cámara para examinarlo y vieron algo muy diferente. Tanto llamó la atención que realizaron un nuevo escaneo corporal. Ahí descubrieron varios cuchillos.

“En 20 años nunca vi un paciente así. Estaba sorprendido. Le preguntamos si habíaconsumido esos cuchillos en unos días o en pocos meses. Dijo que había tomado 28 en los últimos dos meses”, dijo el director del nosocomio.

Luego de la confesión del paciente, los médicos operaron de inmediato, pero se dieron cuenta que no fueron 28 sino 40 los cuchillos que se había tragado. Tras cinco horas de trabajo y algunas horas más para que abra lo ojos, los especialistas le preguntaron por qué había hecho eso.

“Me gustaba mucho su sabor y decidió comerlos. Todo fue por impulso pero no lo volveré a hacer”, dijo el paciente.

EXPLICACIÓN CIENTÍFICA

Según detalla el Journal of the American Board of Medicine, existe una condición llamada Pica que es la “alimentación compulsiva de sustancias no nutritivas y que puede tener implicancias médicas serias”. Por lo general, dura poco más de un mes

Los médicos indios creen que eso pudo haber sido lo que afectó al oficial, aunque deberán hacerle más estudios para determinarlo con seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8