www.euromundoglobal.com
Facebook cierra la cuenta de Willy Toledo por llamar gusano a Orlando Ortega

Facebook cierra la cuenta de Willy Toledo por llamar gusano a Orlando Ortega

martes 23 de agosto de 2016, 23:19h

24AGO16 – MADRID.- Facebook ha contestado al actor español Willy Toledo cerrándole la cuenta. O al menos eso dice él que anima a sus seguidores a denunciar la censura de la red social.

La red social ha decidido cerrar su perfil durante un mes tras una ola de denuncias de los usuarios. "Me han cerrado facebook por la publicación donde aviso del inicio del linchamiento y me cago en sus medallas. Un mes de castigo. Pero la censura está en Cuba", ha escrito a sus contactos Toledo.

Recordemos que el actor utilizó su página personal en Facebook para atacar al velocista cubano (nacionalizado español) Orlando Ortega. Aprovechando que Ortega ganó la medalla de plata para España en la final olímpica de los 110 metros vallas y quiso celebrar el triunfo con la bandera de España, rechazando una cubana, Toledo ha atacado sin miramientos contra su comportamiento.

Esto dijo: "Es un 'gusano' pero también un pobre hombre, así que no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables 'autoridades' cuando deje de ganar medallas", escribió el actor en su cuenta de Facebook, añadiendo una última puntualización: "Olvida [Ortega] que Roma no paga traidores, cosa que todo cubano debería tener siempre presente".

Una polémica que se suma a la ya larga lista del polémico actor, que ya fue criticado por sus declaraciones ante el ataque islamista contra Charlie Hebdo. Toledo ha repartido contra todos, contra Podemos, contra el PSOE, contra Carmena o contra la Fiesta Nacional. Esto le llevó a ser retado por un general a un duelo. En las últimas elecciones para seguir alimentando la polémica mostró su voto que fue a parar al PCPE.

Fuente: lainformacion.com - POR D.A - 24/08/2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8