www.euromundoglobal.com
LATAM Airlines, la “Mejor Aerolínea de Sudamérica”

LATAM Airlines, la “Mejor Aerolínea de Sudamérica”

Por cuarto año consecutivo, LAN, ahora LATAM Airlines, fue elegida la “Mejor Aerolínea de Sudamérica” en los Skytrax World Airline Awards.

viernes 29 de julio de 2016, 02:35h

Fuente: www.ablturismo.com – Annemarie Balde Loosli – desde Santiago de Chile

29JUL16.- En un universo de 280 aerolíneas y más de 19 millones de pasajeros encuestados, LAN, ahora LATAM Airlines, fue escogida por cuarto año consecutivo como la “Mejor Aerolínea de Sudamérica” en los Skytrax World Airline Awards.

LATAM Airlines, la “Mejor Aerolínea de Sudamérica”

Los premios se basan en la encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas más grande del mundo, Skytrax Research. Desde el 2000 hasta la fecha, los primeros lugares en esta categoría han alternado entre LAN y TAM, ambas aerolíneas miembros del Grupo LATAM Airlines, y que hoy en día forman una sola gran marca.

Tras el nuevo éxito, José Maluf, VP de Flota del Grupo LATAM Airlines, comentó que “como LATAM Airlines, queremos continuar el éxito de LAN y TAM al seguir simplificando y mejorando la experiencia del pasajero a través de innovación digital y mostrar la cultura latinoamericana”.

Viajar en la mejor aerolínea del mundo

Cada año, las mejores aerolíneas del mundo son reconocidas en los Skytrax World Airline Awards 2016. Emirates ha sido elegido mejor aerolínea del mundo, es la cuarta vez que gana este reconocimiento en la historia de los premios.

Emirates ganó en otras categorías como el de Mejor Entretenimiento a bordo. “Estamos honrados de ser reconocidos por los prestigiosos premios Skytrax, siempre hemos puesto a nuestros clientes en el centro de lo que hacemos, y trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes”, nos cuenta el presidente de Emirates.

Qatar Airways cayó del primer al segundo lugar en el ranking, sin embargo, ganó una serie de premios importantes como la Mejor clase business del mundo, el Mejor salón de clase de negocios del mundo y el Mejor persnal de aerolínea en el Oriente Medio. Después le siguen Singapore Airlines, Cathay Pacific, ANA, Etihad Airways, Turkish Airways, EVA Air, Quantas y Lufthansa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8