www.euromundoglobal.com

Atentado en Francia

'Cuando un sacerdote es atacado toda Francia resulta herida', dijo Hollande al papa
"Cuando un sacerdote es atacado toda Francia resulta herida", dijo Hollande al papa

Presidente Hollande se comunica con papa Francisco por muerte de sacerdote

"Cuando un sacerdote es atacado toda Francia resulta herida", dijo Hollande al papa

miércoles 27 de julio de 2016, 18:50h

27JUL16 – PARIS.- Presidente francés Hollande, dialogó este martes telefónicamente con el papa Francisco tras asesinato de un sacerdote. Secretario general de la Conferencia Episcopal francesa, Olivier Ribadeau Dumas, advirtió sobre el peligro de una represalia y señalo que todos los franceses y católicos del país se encontraban en shock por estos "bárbaros e incomprensibles" crímenes.

El presidente francés François Hollande dialogó este martes telefónicamente con el papa Francisco tras el asesinato de un sacerdote en una iglesia de la localidad de Saint-Étienne-du-Rouvray, y le prometió hacer todo lo posible por proteger a las iglesias de Francia.

Cuando un sacerdote es atacado toda Francia resulta herida, dijo Hollande al papa, según divulgó oficialmente hoy el Palacio del Elíseo. "Y en estas dolorosas y desalentadoras circunstancias, expresó su deseo de que el espíritu de armonía prevalezca sobre el odio", agregó el comunicado, citó DPA.

El secretario general de la Conferencia Episcopal francesa, Olivier Ribadeau Dumas, advirtió sobre el peligro de una represalia y dijo que todos los franceses y católicos del país se encontraban en shock por estos "bárbaros e incomprensibles" crímenes.

"Pero ni el odio ni la revancha son una salida", dijo Dumas en Cracovia, Polonia, donde se celebra el Día Mundial de la Juventud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8