www.euromundoglobal.com
Malasia: Sube a 11 el número de los inmigrantes muertos en naufragio

Malasia: Sube a 11 el número de los inmigrantes muertos en naufragio

Los equipos de rescate aún buscan a 17 náufragos desaparecidos. Los indocumentados buscaban dejar Malasia

lunes 25 de julio de 2016, 23:34h

26JUL16 - Malasia.- Los equipos de rescate hallaron ayer dos cadáveres que elevaron a 11 el número de inmigrantes indocumentados muertos en el naufragio de una embarcación con 62 indonesios a bordo ocurrido el fin de semana pasado en aguas de Malasia.

Los últimos cadáveres sacados del mar corresponden a dos hombres que flotaban a unos 500 metros del lugar del hundimiento y a una distancia de unos 200 metros entre ambos, según el diario local "New Straits Times".

Los equipos de rescate aún buscan a 17 náufragos desaparecidos, mientras que los supervivientes rescatados han pasado a disposición del Departamento de Inmigración del estado malasio de Johor.

Entre las víctimas mortales destaca una mujer embarazada de siete meses.

Según la investigación preliminar, el grupo intentó abandonar Malasia por Johor camino de Indonesia en una "embarcación desvencijada" y naufragaron por culpa de olas de hasta dos metros que encontraron el sábado por la noche, tras su partida.

Los primeros en acudir en rescate de los náufragos fueron los pescadores de la zona y luego se sumó el servicio guardacostas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8