www.euromundoglobal.com
La mitad de las víctimas eran menores de edad
La mitad de las víctimas eran menores de edad

Ataque en Múnich: La mitad de las víctimas eran menores de edad

En el tiroteo realizado por un germano - iraní, de 18 años, también murieron ciudadanos turcos

domingo 24 de julio de 2016, 03:03h

24JUL16.- Tres turcos y cinco niños figuran entre las víctimas mortales del tiroteo que tuvo lugar el viernes en Múnich, informaron las autoridades. "Lamentablemente, en este ataque han perdido la vida tres ciudadanos nuestros, ciudadanos turcos, tres de nuestros hermanos", dijo el ministro de Exteriores de Turquía, Mevlüt Çavusoglu, en una intervención en la cadena privada NTV. Identificó a las víctimas como Sevda Dag, nacida en 1971, Can Leyla, nacido en 2001, y Selcuk Kilic, cuya edad no precisó.

Çavusoglu condenó el ataque pero subrayó que aún no se tienen datos sobre los motivos que hayan llevado a su autor a cometer la masacre.

"Dicen que pudo ser una fase de locura o de depresión. Es mejor esperar que las autoridades alemanas se pronuncien al respecto", indicó el ministro.

El último balance oficial de la policía tras el ataque señala que dieciséis heridos siguen ingresados en los hospitales, tres de ellos en estado grave.

El tiroteo protagonizado ayer en un centro comercial de Múnich por un germano-iraní de 18 años finalizó con diez muertos -entre ellos, el agresor- y 21 heridos, algunos en estado grave.

No hay por el momento información sobre sus posibles motivos ni indicios que apunten a un atentado terrorista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8