Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
La fiscal general del Estado ve muy difícil que los tuits contra Víctor Barrio sean delitos de odio

La fiscal general del Estado ve muy difícil que los tuits contra Víctor Barrio sean delitos de odio

sábado 23 de julio de 2016, 04:13h

23JUL16.- Según Madrigal, la libertad de expresión en España es un derecho “muy potente” y que tiene mucha extensión. “Lo que la Fiscalía está llevando a cabo no es una investigación, es más bien un acopio de información, es muy preliminar".

La fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, afirmó este viernes que ve “muy difícil” que lostuits que se publicaron en contra del torero Víctor Barrio tras su muerte puedan calificarse de delito de odio. Madrigal realizó estas declaraciones a los periodistas antes de intervenir en la jornada ‘El poder judicial. Garantía del Estado de derecho’, que ha tenido lugar este viernes en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo de El Escorial. Según Madrigal, la libertad de expresión en España es un derecho “muy potente” y que tiene mucha extensión, lo que la Fiscalía está tratando de ver es si entre los tuits contrarios al torero existen casos de “incitación al odio y amenaza”, es decir, si limitan “el derecho de otros”.“Lo que la Fiscalía está llevando a cabo no es una investigación, es más bien un acopio de información, es muy preliminar, para ver si existieran amenazas o insultos, aunque es muy difícil calificarlo como delito de odio”, explicó.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - POR M.T. - SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID)| 23/07/2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8