www.euromundoglobal.com
Policía dice que no hay 'indicios de atentado islamista' en tiroteo de Múnich

Policía dice que no hay "indicios de atentado islamista" en tiroteo de Múnich

Las autoridades han activado la alarma antiterrorista para disponer así de todos los efectivos posibles de las diferentes fuerzas de seguridad.

sábado 23 de julio de 2016, 03:42h

23JUL16.- La Policía de Múnich afirmó este viernes que por el momento no hay "indicios de un atentado islamista" en el tiroteo registrado en la capital bávara, con al menos ocho víctimas mortales.

Las autoridades han activado la alarma antiterrorista para disponer así de todos los efectivos posibles de las diferentes fuerzas de seguridad, según advirtió anteriormente un portavoz policial.

En una comparecencia ante los medios de comunicación en Múnich, un portavoz policial confirmó el nuevo balance de víctimas que se eleva a ocho, sin precisar el número de heridos que han sido trasladados a los hospitales.
El portavoz insistió en que el tiroteo es abordado por la policía como unatentado terrorista porque los testigos informaron de que el ataque fue perpetrado por tres personas con armas largas, pero señaló que no hay indicios que apunten por el momento a un atentado yihadista.
A través de su cuenta oficial en Twitter, que está utilizando para trasladar mensajes a la población, la policía difundió un número de teléfono (0800 7766350) para atender las llamadas de los familiares de posibles víctimas o personas desaparecidos tras el tiroteo.
La policía, que está colgando sus mensajes en alemán, inglés, francés y turco, pidió poco después del tiroteo a los ciudadanos que se encuentran en Múnich que abandonaran los espacios públicos y no salieran de casa mientras intenta dar caza a los agresores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8