www.euromundoglobal.com
Nintendo lanzará una versión mini de su mítico NES

Nintendo lanzará una versión mini de su mítico NES

La consola llegará a las tiendas en noviembre y contará con 30 juegos preinstalados, como Donkey Kong y Super Mario Bros. 2

lunes 18 de julio de 2016, 00:48h

18JUL16.- Parece que Nintendo busca repotenciar sus clásicos productos para regresar a la cima del éxito. Ya lo hizo al lanzar Pokémon Go y ahora lo hace con el NES, la mítica consola de los 80 que trajo al mundo juegos como Mario, Zelda y Megaman.

Nintendo acaba de anunciar que el 11 de noviembre de este año llegará a las tiendas una versión actualizada y más pequeña del NES a solo 59 dólares. Es decir, tendremos a la clásica consola pero con tecnología actual.

La nueva versión de la consola de Nintendo se conectará al televisor a través de un cable HDMI (que vendrá incluido), contará con puertos USB para conectar los mandos y tendrá 30 juegos preinstalados, entre los que destacan Donkey Kong, Super Mario Bros. 2, The Legend of Zelda y Mega Man 2. Además, también se puede conectar al dispositivo los controles Classic o Pro de Wii U.

También se ha cambiado el sistema de guardado del juego, ya que los usuarios podrán salir y luego seguir jugando desde el punto exacto donde se quedaron, sin la necesidad de usar códigos, como se hacía antes.

"Queríamos ofrecer a los aficionados de todas las edades la oportunidad de revivir la consola original de Nintendo y redescubrir por qué se enamoraron de Nintendo en primer lugar", dijo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8