www.euromundoglobal.com
Star Clippers: lujo a tu alcance

Star Clippers: lujo a tu alcance

Por Begoña A. Novillo (*)

viernes 15 de julio de 2016, 01:42h

15JUL16.- Nunca me han atraído en exceso los cruceros como forma de viaje, pero cuando me ofrecieron la posibilidad de realizarlo en un auténtico velero, pese a mi facilidad para el mareo, no lo pensé ni un minuto. Conocer Dubrovnik, Kotor, Corfú, Taormina, Pompeya, Roma, Venecia, Malta...entre otros, fue una experiencia maravillosa que, estoy segura, repetiré.

Star Clippers: lujo a tu alcance

El concepto cambia de manera absoluta, no sólo por el tamaño y el número de pasajeros, sino por su exclusividad. Poder navegar confortablemente en barcos perfectamente acomodados a las más exigentes normas, con personal agradable que está pendiente de ti, con una gastronomía de alto nivel... hacen de la experiencia algo inolvidable.

La compañía Star Clippers fue fundada en 1989 por un entusiasta de la navegación, Mikael Kraft. Compuesta por 3 veleros, Star Flyer (1991) y Star Clipper (1992) -gemelos- y el Royal Clipper (2000) -el mayor barco de vela de su tipo en el mundo-, los tres son recreaciones modernas con la más alta tecnología, de los clásicos veleros que dominaban los océanos del mundo en el S. XIX.Se denominaban Clíperes porque cortaban las olas, eran ligeros y veloces y contribuyeron enormemente a los intercambios comerciales en la denominada "edad dorada de la vela". A partir de 2017, la compañía contará con un nuevo barco (réplica casi perfecta de France II de 1911) que se convertirá en el más grande y ambicioso yate construido en el mundo con capacidad para 300 viajeros.

El Star Flyer y el Star Clipper con capacidad para 170 pasajeros, disponen de una gran zona para tomar el sol en cubierta, dos piscinas, masaje tailandés, tratamientos de belleza,equipamiento para deportes acuáticos, un bar cubierto con zonas al aire libre, un salón con piano, Biblioteca con acceso a internet, tienda "Sloop Shop" y un comedor Open Seating. Hay siete clases de cabinas, desde la lujosa "Owner´s Cabin" con bañera de hidromasaje hasta camarotes interiores. 81 de las 85 cabinas de cada barco, tienen un ojo de buey o abren a cubierta y todas ellas gozan de un espacio confortable dotado de todas las comodidades..

El Royal Clipper (inspirado en el "Preussen"), de cinco mástiles, ostenta el Récord Guiness por el ser el barco en su categoría más grande del mundo con capacidad para 227 pasajeros. El diseñador británico Donald Starkey fue el encargado de la decoración de interiores, de estilo Eduardiano, realzados con toques naúticos tradicionales. Dispone de 3 piscinas, una con suelo de cristal que filtra luz a través de un atrio de tres niveles para el salón comedor que se encuentra debajo. Hay un bar tropical cubierto y zonas al aire libre, un elegante Piano Bar, una Biblioteca con acceso a internet, plataforma para deportes acuáticos, servicio de peluquería, masaje y tratamientos de belleza y habitaciones con ojos de buey para admirar el fondo marino. El alojamiento lo conforman 2 Owner´s Suites con bañera de hidromasaje, 14 suites con balcón, 2 cabinas a cubierta, 90 camarotes dobles exteriores y 6 cabinas dobles interiores todas con baño privado.

Los itinerarios incluyen travesías por Grecia, Turquía, Italia, Croacia, Malta, Lisboa, Málaga, Barbados, Córcega, Montenegro, Estambul,.... y estará de vuelta en Tailandia, Malasia y Singapur entre diciembre de 2016 y abril de 2017. Además, a partir del 2017, los veleros de Star Clipers navegarán por aguas de Indonesia y ofertarán 19 cruceros increíbles de 6 de mayo a 14 de octubre desde Singapur y Bali. Una experiencia al más puro estilo Robinson Crusoe en la que podrás explorar la "tierra de mil islas" rodeado de un mar turquesa y playas de arena blanca y en la que podrás descubrir exóticos parajes como el volcán Bromo o el templo de Borodubur, animales fantásticos como los dragones de Komodo - los lagartos más grandes del mundo-, podrás profundizar en la cultura hindú y en la que la oferta deportiva en playas exóticas será de lo más interesante: buceo, kayak, canoa, snorkeling...

El lujo nunca ha dejado de estar de moda y ahora más que nunca está a tu alcance de la mano de Star Clippers. Cruceros exclusivos preparados para que los pasajeros disfruten del romance de navegar en un verdadero velero, en un ambiente relajado con altos estándares en lo referente al servicio y exquisito trato. Un verdadero capricho que no deberías de perderte.

Star Clippers: lujo a tu alcance
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8