www.euromundoglobal.com
El nuevo ‘look’ de James Rodríguez

El nuevo ‘look’ de James Rodríguez

El jugador del Real Madrid está de vacaciones junto a su esposa y su hija Salomé luego de disputar la Copa América en estados Unidos

jueves 30 de junio de 2016, 02:51h

30JUN16.- El capitán de la selección Colombia toma vacaciones junto a su familia antes de volver a la pretemporada con el Real Madrid. También aprovechó para innovar su imagen.

Los más de dos millones y medio de seguidores en Instagram de Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez y hermana de David Ospina, pudieron ver el nuevo ‘look’ del volante colombiano. El líder más representativo de la Selección Colombia se tiñó el pelo de rubio claro. La publicación ya cuenta con más de 60 mil ‘me gusta’ en Instagram.

El jugador del Real Madrid está de vacaciones junto a su esposa y su hija Salomé luego de disputar la Copa América en estados Unidos donde Colombia quedó en tercer lugar.

Mientras James se divierte con sus seres queridos la información que circula en España no es alentadora para el jugador. Rodríguez ha dicho varias veces públicamente que su deseo es seguir en el Real Madrid, sin embargo, el diario AS de Madrid aseguró que la continuidad de James no está asegurada ya que su rendimiento no terminó por convencer al técnico del equipo merengue, Zinedine Zidane.

Se cree que Jorge Mendes, representante del jugador, está buscando ubicarlo en el Manchester United, equipo que dirigirá José Mourinho la próxima temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8