www.euromundoglobal.com

La selección chilena “jubiló” a Messi

Lionel Messi se despide: 'Se terminó la selección para mí'

Lionel Messi se despide: "Se terminó la selección para mí"

martes 28 de junio de 2016, 02:11h

28JUN16.- La figura de Argentina anunció su salida del conjunto albiceleste, tras perder una nueva final frente a Chile, esta vez por la Copa América Centenario. Lionel Messi anunció su salida de la selección de Argentina, luego de perder una nueva final como capitán del conjunto albiceleste frente a Chile.

"En el vestuario pensé que la selección no es para mí. Ya son cuatro finales que no puedo ganar. Lo busqué, era lo que deseaba. No se dio, pero creo que ya está", comentó una de las máximas figuras transandinas.

"Se terminó la selección para mí", sentenció Lionel Messi.

Cabe recordar que el jugador argentino ya ha perdido tres finales seguidas. Dos de ellas por Copa AMérica y la del Mundial de Brasil en 2014. A ella se suma La de la Copa América del 2007 frente a Brasil.

Su compañero de equipo y rival esta noche, Claudio Bravo, comentó la decisión de Messi: "No he escuchado nada. Es lejos el mejor jugador del mundo. Se lo hice saber después del partido. Todos sabemos la calidad de persona. Espero que siga jugando por Argentina muchos años más".

En todo caso, Messi no sería el único. Medios argentinos señalan que Javier Mascherano seguiría los pasos de Messi. Además, Sergio Agüero adelantó que "varios estamos analizando retirarnos de la selección".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8