www.euromundoglobal.com
Ciudadanos dice que Rivera se reunió con De Alfonso en 2013 y le trasladó la necesidad de actuar de forma independiente
Ciudadanos dice que Rivera se reunió con De Alfonso en 2013 y le trasladó la necesidad de actuar de forma independiente

Rivera usa un mitin y un comunicado para responder a la acusación del jefe Antifraude

viernes 24 de junio de 2016, 03:26h

24JUN-16.- Albert Rivera reconoce que mantuvo una reunión ordinaria en 2013 ejerciendo sus funciones como presidente del grupo parlamentario de Ciutadans con el director de la Oficina Antifraude de la Generalitat de Cataluña, confirma C's.

En dicho encuentro le trasladó la necesidad de actuar de manera independiente contra la corrupción y el fraude en Cataluña, dice C's en un comunicado. Rivera no ha salido a dar la cara.

C's ha contestado a las palabras del director de la Oficina Antifraude, Daniel de Alfonso que declaró hoy en el Parlament, que “Albert Rivera me vino a ver y me pidió que le diera alguna cosa” y señaló que quien estuviera libre de conspirar en esa sala que tirara la primera piedra. C's ha contestado con un comunicado, pero Rivera, no ha aparecido en ningún medio para dar explicaciones. Este es el comunicado de C's que ha colgado en su página web. En la campaña de la tele, a veces sigue siendo mejor el infórmese en nuestra página web:

"En relación con las palabras del director de la Oficina Antifraude hoy en la comisión del Parlament, Ciudadanos (C’s) quiere manifestar lo siguiente:

Albert Rivera mantuvo una reunión ordinaria en 2013 ejerciendo sus funciones como presidente del grupo parlamentario de Ciutadans con el director de la Oficina Antifraude de la Generalitat de Cataluña, en la sede del propio organismo. En dicho encuentro le trasladó la necesidad de actuar de manera independiente contra la corrupción y el fraude en Cataluña.

Ciudadanos lamenta que un organismo que tiene como función la lucha contra la corrupción se vea salpicado por reuniones y conversaciones que no se corresponden con las funciones propias del ministerio del Interior y de la Oficina Antifraude. Asimismo, Ciudadanos traslada su apoyo a los trabajadores de dicho organismo que desempeñan su labor de forma adecuada".

Rivera también ha realizado unas declaraciones desde Canarias. El líder de Ciudadanos ha afirmado que no le pidió a Daniel de Alfonso "ninguna cosa más que trabaje contra el fraude" y ha dicho que la cita con él fue "ordinaria", en junio de 2013.

Fuente: lainformacion.com - POR M.T. -24/06/2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8