www.euromundoglobal.com
El director de Antifraude acusa a Rivera de pedirle material de sus adversarios

El director de Antifraude acusa a Rivera de pedirle material de sus adversarios

viernes 24 de junio de 2016, 03:21h

24JUN16.- Daniel de Alfonso declara en el Parlament que “Albert Rivera me vino a ver y me pidió que le diera alguna cosa”. Rechaza dimitir y denuncia que unos desconocidos han entrado en dos ocasiones en su domicilio.

La declaración de Daniel de Alfonso en el Parlament de Cataluña va a dar mucho de qué hablar. El jefe de la Oficina Antifraude ha acusado a Albert Rivera de solicitarle material sobre sus adversarios políticos.

De Alfonso ha hecho público que "el señor Rivera me vino a ver y me dijo que me apoyaría, pero me pidió que les diera alguna cosa". La revelación constituye uno de los puntos más importantes en la comparecencia que está efectuando este jueves ante los diputados catalanes.

El líder de Ciudadanos, por su parte, ha pedido la dimisión de De Alfonso en una entrevista en la Cadena COPE: "Es un asunto muy grave que da alas al independentismo y eso me preocupa", ha declarado.

El interlocutor de Jorge Fernández Díaz en las grabaciones publicadas también ha denunciado que ha sido víctima de seguimientos. Según él, se lo ha confesado un profesional vinculado a la inteligencia estadounidense. También ha reconocido dos incursiones de desconocidos en su domicilio, hace dos semanas y ayer.

Daniel de Alfonso ha afirmado en otro momento de la declaración que tiene registradas cien reuniones con todos los partidos catalanes y les ha pedido que no sean "hipócritas".

El director de Antifraude en Cataluña ha rechazado dimitir y ha abroncado a los parlamentarios afirmando que su comparecencia se parece a un "juicio sumarísimo" contra quien ha definido como un "incomodísimo director" de la Oficina Antifraude.

Daniel de Alfonso también se ha definido como una figura "incomodísima" y ha denunciado maniobras para conseguir un organismo "dócil y acobardado". De Alfonso ha iniciado su intervención en un tono duro contra todos aquellos que han " lanzado injurias y calumnias" contra él por las conversaciones desveladas entre él y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - 24/06/2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8