www.euromundoglobal.com
Rivera cree que Sánchez defiende lo mismo que él y que va a haber gobierno MADRID | EUROPA PRESS
Rivera cree que Sánchez defiende lo mismo que él y que va a haber gobierno MADRID | EUROPA PRESS

Rivera confiesa en un hotel 5 estrellas que ir a Venezuela es “de lo mejor de mi vida”

martes 31 de mayo de 2016, 18:05h

31MAY-16.- “Me llevo a la tumba el orgullo de haber intervenido en la Asamblea de una nación amiga”, afirma en un almuerzo organizado por el Club Siglo XXI. El problema para apoyar un Gobierno del PP no es Rajoy, sino las políticas de Génova. "Si Ciudadanos es decisivo vamos a gobernar España, va a haber cambio", asegura.

Albert Rivera dice que no quería sacar rédito electoral a su visita a Venezuela, pero este lunes ha demostrado que, inevitablemente, su viaje al país caribeño le podría traer un puñado de votos. Su punto de mira se encuentra en los antiguos votantes de Podemos, formación a la que critica por, supuestamente, haberse financiado con fondos delrégimen chavista.

El líder de Ciudadanos se ha defendido de las acusaciones de que fue a Caracas en busca de votos. Pero él en un almuerzo organizado por el Club Siglo XXI en Madrid se ha defendido que lo suyo no es ninguna “injerencia”, sino que fue allí porque la gente está pasando hambre.

Ir a Venezuela es “de lo mejor que he hecho en mi vida”, ha confesado Rivera. “Me llevo a la tumba el orgullo de haber intervenido en la Asamblea de una nación amiga”, añadió el naranja, reconociendo que agentes uniformados le impidieron visitar a Leopoldo López en la cárcel.

El acto de Rivera ha tenido lugar en el hotel Eurobuilding, de cinco estrellas, y donde Ciudadanos ha congregado a destacados militantes en Madrid. En ocasiones su discurso ha sido interrumpido por aplausos de los asistentes.

Rivera ha criticado a los populismo, en referencia a Podemos, que quieren implantar un "modelo chavista" en España. Les ha acusado de "vendedores de humo".

Los ataques a Podemos centran la precampaña de C's

Aunque aún no ha empezado la campaña, el partido 'naranja' empieza a dejar claro a quién considera su gran adversario.

Los mismos calificativos ha repetido Rivera horas después, en una entrevista en Telecinco, en la que ha destacado la vinculación de Podemos con el régimen chavista. "Iglesias, Errejón, Monedero defendían hace dos años el modelo de Chaves. El señor Iglesiasquiere hacernos olvidar que su modelo económico es el de Tsipras o el chavista", ha insistido.

El líder de Ciudadanos se ha defendido también de las críticas de algunos dirigentes del partido morado sobre su reciente viaje a Venezuela. "Lo que no voy a aguantar sonlecciones de los que han apoyado a quienes no respetan los derechos humanos", ha avisado.

Sobre el 'veto' a Rajoy: "Si C's es decisivo, habrá gobierno"

Pese a que en las últimas semanas Ciudadanos había rebajado su 'veto' a Rajoy en las posibles negociaciones, Rivera está convencido de que es necesario "abrir una nueva etapa política" que, considera, no pasa por el presidente en funciones.

El líder emergente ha llamado así a la gente"moderada" de PP y PSOE para tratar de tender puentes."Si Ciudadanos es decisivo vamos a gobernar España, va a haber cambio, pero también acuerdos", ha resuelto, preguntado por si el pacto sería posible si el candidato no fuese Rajoy.

En cualquier caso, el rechazo al líder de los populares es ahora más tibio que hace meses. Rivera está dispuesto a que el pacto no fracase por una cuestión "de personas".

FUENTE: LAINFORMACION.COM - POR FERNANDO HERNÁNDEZ - 31/05/2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8