Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
El Madrid culmina la celebración de la Undécima con un fin de fiesta mágico en el Bernabéu

El Madrid culmina la celebración de la Undécima con un fin de fiesta mágico en el Bernabéu

lunes 30 de mayo de 2016, 02:54h

30MAY-16.- 80.000 aficionados celebraron este domingo la Undécima Champions League junto con los jugadores en una noche inolvidable para el madridismo. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Zidane fueron los más ovacionados en una fiesta señorial donde no se hicieron alusiones al Barcelona.

El Real Madrid culminó los festejos que empezaron desde que Cristiano marcó el tanto de la victoria en Milán con un fin de fiesta espectacular en el estadio Santiago Bernabéu donde 80.000 espectadores aclamaron y se rindieron a los héroes que han conseguido la undécima Champions League para el club más laureado del mundo.

Después de coronar la Cibeles durante la mañana del mismo domingo y después de visitar las sedes del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, los jugadores del Real Madrid se dieron un baño de masas con una afición que ha respondido de forma sobresaliente tras la consecución del logro contra el Atlético de Madrid.

Cristiano fue el más ovacionado en la fiesta del Bernabéu. AFP

Abarrotó la Plaza de la Cibeles desafiando a la hora y al frío, llenó la Puerta del Sol y el Bernabéu no iba a ser menos. Todo estaba preparado para recibir a los jugadores blancos que hicieron acto de presencia en su estadio a eso de las22.00 horas de la noche. La espera se hizo larga pero mereció la pena. La Undécima lo merecía.

Ramos y Cristiano, los protagonistas

A eso de las 22.45 las luces se apagaron y los campeones de Europa comenzaron a salir de uno en uno. El primer de ellos fue un Zinedine Zidane que en cinco meses ha pasado de jugar en el pozo de la Segunda División B a tocar el cielo con el primer equipo en Milán. Tras el técnico fue pasando uno a uno hasta llegar a un Arbeloa que quiso hacer un homenaje a Cheryshev portando su camiseta en la celebración de la Undécima Champions League.

Cristiano: "Es un orgullo vestir esta camiseta blanca que me queda de p... madre"

El estadio coreó el nombre del carismático jugador maño pero el público blanco rompió los audímetros cuando apareció por el céspedCristiano Ronaldo, el héroe de Milán que dio el triunfo a los blancos en Milán transformando el quinto lanzamiento de la tanda. Ramos, el capitán que levantó al cielo la Copa en San Siro, fue el otro protagonista en la presentación pero la fiesta no había hecho nada más que empezar.

FANTÁSTICO. Real Madrid celebra con su hinchada la UNDÉCIMA en el Santiago Bernabéu. Reyes de Europa. pic.twitter.com/RFKDs050Cj

— FUTBOLERO (@Futbolero_10_) 29 de mayo de 2016

Después de la presentación hubo espectáculo de fuegos artificiales y los clásicos agradecimientos de cada jugador. Ramos fue el primer en coger el micrófono para mostrar su orgullo por ser "capitán" y alabó a un Zidane que fue el siguiente en coger en testigo. Los que más y mejor se pronunciaron fueron Cristiano Ronaldo, que dijo que era un "orgullo pertenecer al club" y que la camiseta blanca porque "me queda muy bien", y Arbeloa, que mandó un dardo a Piqué diciendo que: "Yo no sé cuándo ni con quién empezó todo esto pero sí sé a quién dar las gracias, a todos vosotros".

Vuelta de honor con los más pequeños

Después de la ronda de intervenciones fue el momento de la vuelta de honor donde los hijos de los héores de la Undécima se convirtieron en protagonistas en una noche mágica para el madridismo. 24 horas después de levantar al cielo de Milán la Chamipons League, el Real Madrid demostró ser una familia unida que sigue haciendo historia.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - POR PEDRO ANTOLINOS - 30/05/2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8