www.euromundoglobal.com
El Atlético vale más dentro que fuera del campo: 10º favorito para ganar la Champions por valor de mercado

El Atlético vale más dentro que fuera del campo: 10º favorito para ganar la Champions por valor de mercado

viernes 27 de mayo de 2016, 02:14h

27MAY-16.- La plantilla rojiblanca vale 340,5 millones, y ha eliminado a Barcelona (657,5 millones) y Bayern (559,25 millones), dos equipos que casi duplican su valoración. El Atlético de Madrid era el décimo favorito por estimación de mercado para ganar la 'orejona', y en la final jugará contra el número uno, el Real Madrid (715,5 millones).

"En la guerra no ganan los mejores, sino los que utilizan mejor sus soldados", señaló el Cholo Simeone antes de la semifinal deChampions ante elBayern. ElAtlético venció y se plantó en la final de Milán, superando equipos que le duplicaban casi en valoración de mercado. Los rojiblancos, con 340,5 millones de valoración en el décimo puesto europeo, son la demostración de que los equipos construidos a base de talonario, no garantizan el éxito.

Y es que en lo va de competición en la Champions League, en las eliminatorias directas el Atlético superó al PSV, al Barcelona y al Bayern de Múnich.

El equipo madrileño (340,5 millones de valoración), era sobre el papel netamente superior al PSV tanto dentro como fuera del campo (96,3 millones de valoración para los holandeses), pero más tarde venció a dos de los tres principales favoritos para llevarse la 'orejona'.

Primero en cuartos de final, se enfrentó al Barcelona de Messi, Neymar y Luis Suárez. Los azulgranas eran el segundo equipo más 'caro' de la edición de la Champions League 2015/2016 ( 657,5 millones), casi duplicando en valoración a los atléticos, pero no pudieron con los jugadores de Simeone.

Perjudicado por el sorteo de semifinales, el Atlético se tuvo que enfrentar al todopoderoso Bayern antes de llegar a Milán, o lo que es lo mismo, enfrentarse al tercer favorito en liza ( 559,25 millones) de la competición. Una vez más, el Atlético aprobó la prueba con nota, y ahora le queda el reto más difícil.

El Real Madrid, el equipo 'más caro' de la competición ( 715,5 millones), el único que le duplica en valoración, el principal favorito para llevarse desde el principio el torneo.

Será otra hazaña para un Atlético, que entre eliminatorias directas ha superado a equipos con un valor total de 1313 millones de euros.

Fuente: lainformacion.com - POR DIEGO MARIÑO - 27/05/2016

El Atlético vale más dentro que fuera del campo: 10º favorito para ganar la Champions por valor de mercado
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8