www.euromundoglobal.com
Capriles: Cuando se tiene apoyo del pueblo no se le teme a un Revocatorio
Capriles: Cuando se tiene apoyo del pueblo no se le teme a un Revocatorio

Capriles: Cuando se tiene apoyo del pueblo no se le teme a un Revocatorio

miércoles 25 de mayo de 2016, 23:05h

26MAY-16 - Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) seguirá convocando al país a movilizarse a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la activación del Referendo Revocatorio. Capriles aseguró que movilizaciones de la oposición al CNE continuarán "mientras sigan violando el reglamento"

En la movilización desde Caracas para rechazar la sentencia que prohíbe las manifestaciones en las cercanías del Consejo Nacional Electoral (CNE), el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) seguirá convocando a protestar hacia las sedes el Poder Electoral “mientras sigan violando el reglamento”.

“Señores del CNE, si ustedes cumplen con la Constitución, el pueblo no tiene por qué movilizarse (…) No hay ninguna sentencia ni una medida que nos impida exigir al CNE el respeto del artículo 72 de la Constitución”, aseveró el líder opositor desde la concentración frente al edificio Inpres de El Rosal.

Informó que el objetivo de estas movilizaciones no es generar un estallido social. “Si aquí hay confrontación es porque el Gobierno lo provoca. Nosotros no queremos que en el país haya un estallido social, pero ninguno de los que estamos aquí puede contener que la paciencia del pueblo se agote”.

Asimismo, indicó que en todo el país están ocurriendo situaciones como la ocurrida el pasado martes en Carapita, en Caracas. “Esta lucha es desigual porque el Gobierno tiene tanques, camiones, fusiles e instituciones, pero si todos los venezolanos nos unimos y juntos nos movilizamos, no habrá cúpulas ni poder que pueda con la fuerza del país (…) Si el pueblo quiere que salgamos de esta crisis, esa es la voz del pueblo y es sagrada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8