www.euromundoglobal.com

En una carta enviada a Macri

Papa Francisco pide 'reconciliaciòn y fraternidad' en Argentina

Papa Francisco pide "reconciliaciòn y fraternidad" en Argentina

miércoles 25 de mayo de 2016, 00:40h

25MAY-16.- Buenos Aires.- Francisco recibió en el Vaticano a Macri meses después de su asunción en diciembre, luego de que analistas políticos señalaran cierta tensión en la relación. El papa Francisco envió una carta a Macri en la que pide a los argentinos la "reconciliación y la fraternidad"

El papa Francisco le envió una carta al presidente argentino, Mauricio Macri, con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, en la que instó a sus compatriotas a buscar "la reconciliación y la fraternidad".

"En el día en que esta amada Nación celebra su fiesta patria, me complace manifestar a vuestra excelencia mi cordial felicitación, que acompaño con mi oración al Señor para que conceda a todos los argentinos copiosos dones de su misericordia", escribió Francisco en la misiva revelada por la Presidencia, con motivo de las celebraciones del próximo 25 de mayo, reseñó DPA.

"Que les ayuden a avanzar continuamente en la búsqueda del bien común, la reconciliación y la fraternidad", deseó Jorge Bergoglio, exarzobispo de Buenos Aires y cardenal argentino.

Francisco recibió en el Vaticano a Macri meses después de su asunción en diciembre, luego de que analistas políticos señalaran cierta tensión en la relación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8