www.euromundoglobal.com

Los Bush y Ryan lideran 'la revuelta' contra Donald Trump

Por Redacción Madrid

viernes 06 de mayo de 2016, 22:58h

07MAY-16.- El republicano Paul Ryan, aseguró que "aún" no está "preparado" para respaldar la virtual nominación del magnate Donald Trump como candidato de su partido a la Casa Blanca. Los excandidatos presidenciales republicanos Mitt Romney y John McCain ya anunciaron que no asistirán a la Convención Nacional Republicana.

Los Bush y Ryan lideran 'la revuelta' contra Donald Trump
Ampliar

El huracán Donald Trump sigue despertando sentimientos contradictorios entre los miembros del partido republicano. Unos le adoran y a otros les preocupa queel magnate sea el representante del partido. Paul Ryan, el republicano de más alto rango del Congreso de EEUU, yfamilias influyentes en ese partido como los Bush y los Reagan son los rostros influyentes del partido y del stablishment que lideran la revuelta contra el magnate eintensifican la búsqueda de un candidato que puedan respaldar como una alternativa seria.

Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, se negó a apoyar a Trump como nominado republicano, e insistió en que el magnate inmobiliario debe hacer más para unificar al Partido Republicano. “No quiero subestimar lo que ha logrado (Trump). Pero esperamos que nuestro candidato aspire a ser (Abraham) Lincoln y (Ronald) Reagan (...). Alguien que llame a una gran mayoría de los estadounidenses", señaló.

Las familias de EEUU se rebelan

No es la única voz en contra del multimillonario. Las grandes familias republicanas también rechazan el liderazgo de Trump. Los expresidentes George H. W. Bush (1989-1993) y George W. Bush (2001-2009) descartaron su apoyo al millonario en su camino a la Presidencia de Estados Unidos.

“Buena suerte”, dijo en su cuenta de la red social Twitter, Michael Reagan, hijo del expresidente Ronald Reagan (1981-1989), autor de la “revolución conservadora” que devolvió la Casa Blanca a los republicanos y acuñó la identidad del partido sobre el libre mercado. “Trump ha hecho que “el Partido Republicano ya no sea el partido de Reagan, sino el partido de Trump”, señaló Michael.

Por último, los excandidatos presidenciales republicanos Mitt Romney y John McCain ya anunciaron que no asistirán a la Convención Nacional Republicana, en julio próximo, donde el magnate será oficializado como candidato.

Los esfuerzos de los grupos republicanos subrayan la división que genera la candidatura de Trump dentro del partido ante las elecciones generales donde previsiblemente se enfrentará a la favorita para conquistar la candidatura demócrata, Hillary Clinton.

Fuente: lainformcion.com - POR SUSANA CAMPO - 07/05/2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8