www.euromundoglobal.com

Bertín Osborne se muda de casa con “Mi casa es la tuya”

Bertín Osborne se muda de casa con “Mi casa es la tuya”

Texto y Fotos: Oscar Gallardo Cruz

jueves 21 de abril de 2016, 20:56h

21ABR-16.- Bertín Osborne se muda a Telecinco después de no haber llegado a un acuerdo para renovar con TVE y su programa de entrevistas pasará a llamarse 'Mi casa es la tuya'.

Bertín Osborne se muda de casa con “Mi casa es la tuya”
Bertín Osborne se muda de casa con “Mi casa es la tuya”

Osborne ha empezado a grabar el programa en esta nueva etapa y su primer invitado será el torero Fran Rivera, según informó Telecinco. Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, han visitado a Fran Rivera y a su esposa, Lourdes Montes, en la finca de la familia Ordóñez en Ronda (Málaga), con quienes han compartido una comida.

El Consejo de Administración de RTVE decidió semanas atrás en una sesión extraordinaria resolver el contrato con la productora de Osborne, Proamagna, y no igualar la oferta de Mediaset, de 225.000 euros por programa hasta 2018 (frente a los 123.000 que cobraba en la pública). Si el programa de 70 minutos pasara a ser de 80, el contrato se elevaría a 250.000 euros.

Bertín Osborne regresa a Telecinco más de dos décadas después de debutar en esta cadena con el 'dating' 'Contacto con tacto'. El cantante se ha quitado éxito al atractivo que ha despertado entre las televisiones y entre la audiencia su formato de entrevistas, producido por Proamagna. "Me asombra que alguien se asombre de mi éxito. El 90% de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo... Con 'Lluvia de estrellas' o con los niños en 'Menudas estrellas', 'Esos locos bajitos' o 'Trato hecho', en todos he gozado del cariño y del apoyo de la audiencia", ha declarado.

Mientras Osborne hace las maletas y se va al 'prime time' de la primera cadena del grupo Mediaset, TVE ha decidido no emitir los dos espacios que tenía ya grabados Osborne con Martes y Trece y el periodista Pedro J. Ramírez y su mujer, Ágatha Ruiz de la Prada. TVE no descarta seguir con otro presentador el programa de 'En la tuya o en la mía'. Entretanto, ha empezado a emitir el espacio 'Comand

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8