www.euromundoglobal.com

Dueños de Playboy planean poner en venta toda la empresa

Dueños de Playboy planean poner en venta toda la empresa

La decisión llega luego de que la famosa revista dejara de publicar fotos de desnudos, pensando en su renovación hacia la era digital.

sábado 26 de marzo de 2016, 01:24h

26-MAR-16.- La compañía Playboy Enterprises, que controla la célebre revista del mismo nombre, contrató al banco de Moelis & Co para que le asesore sobre una posible venta de la publicación, dijo este jueves a la AFP, confirmando una información del Wall Street Journal.

Playboy Enterprises es actualmente propiedad del capital de inversiones Rizvi Traverse Management, que posee poco menos de dos tercios del total del capital, y del fundador Hugh Hefner, propietario del resto de los títulos.

La operación había valorado a Playboy Enterprises en 207 millones de dólares.

Según el diario The Wall Street Journal, citando fuentes cercanas al acuerdo, el grupo podría ser vendido por más de 500 millones de dólares.

A inicios de enero, Playboy Enterprises puso en venta la célebre residencia de Hugh Hefner, la Playboy Mansión, por 200 millones de dólares.

"La Mansión Playboy ha sido el centro creativo de Hef así como su residencia y lugar de trabajo por los últimos 40 años, y así continuará siendo si la propiedad es vendida", dijo el presidente ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders.

Playboy desistió a finales de 2015 de publicar fotos de mujeres desnudas, una decisión que se hizo efectiva en su edición de marzo.

El grupo está inmerso en un gran cambio estratégico para abrirse a un público más amplio, particularmente en jóvenes adultos, en especial a través de su portal de internet, adecuándose de esta forma a la nueva era digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8