www.euromundoglobal.com

Errejón reaparece en un minuto de silencio pero no hace declaraciones

jueves 24 de marzo de 2016, 02:56h
Iñigo Errejón
Iñigo Errejón

24MAR-16.- Es su primera aparición en público después de la crisis con Pablo Iglesias y el cese de Sergio Pascual. Ha asistido al minuto de silencio en la puerta del Congreso y no ha querido atender a los periodistas.

Iñigo Errejon ha reaparecido este miércoles después de una semana 'desaparecido'. El número dos de Podemos ha protagonizado su primera imagen pública después de que Pablo Iglesias decidiera cesar a Sergio Pascual y nombrar como secretario de Organización a Pablo Echenique. Fue el momento de mayor tensión entre cada uno de los dos líderes.

Errejón ha estado presente en el minuto de silencio que se ha organizado en la escalinata del Congreso por los atentados de Bruselas. El portavoz de Podemos se ha situado en un lateral de la foto y no ha realizado ninguna declaración.

Los periodistas le han preguntado pero Errejón ha mantenido el silencio en todo momento. En la formación afirman que estos días se ha limitado a realizar su trabajo, sin publicidad, en el grupo parlamentario.

Hasta este miércoles, Errejón solo había aparecido en dos actos: el primero, en una comida privada con tres conocidas periodistas.Según desveló Lainformacion.com, el número dos de Podemos estuvo el pasado miércoles con Susanna Griso (Antena 3), Angels Barceló(SER) y Cristina de la Hoz(tertuliana) en un restaurante de Madrid.

Este fin de semana, según publica La Razón, Errejón estuvo en Reino Unido. Acudió a la presentación de un libro de Jeremy Corbyn junto a Owen Jones.

Dicen en Podemos que, mientras, ha estado "en contacto permanente" con Pablo Iglesias.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - POR FERNANDO H. VALLS - 24/03/2016 -

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8