www.euromundoglobal.com

Yaya Touré donará un millón de euros al hospital donde murió su hermano

Yaya Touré donará un millón de euros al hospital donde murió su hermano
viernes 18 de marzo de 2016, 01:36h

18MAR-16.- El agente ha explicado que el jugador quiere continuar en el City porque "su corazón está en Manchester, donde su hermano Ibrahim murió de cáncer en un hospital". El jugador ya donó una gran cantidad de dinero a los afectados por el terremoto de Nepal.

El futuro de Touré Yaya depende actualmente deGuardiola, quien se sentará en el banquillo del Manchester City la próxima temporada. La intención del jugador marfileño es continuar en Manchester con un entrenador con el que ya coincidió en el Barcelona, pero el catalán tendrá que dar la lista de descartes.

Dimitry Selçuk, agente del jugador, ha asegurado que en las próximas semanas tienen la intención de reunirse con el club para pedir una renovación del contrato. El marfileño de 32 años tuvo grandes ofertas de la liga china en el mercado que se cerró recientemente, pero las rechazó para continuar en el City. "En la próxima semanatenemos que encontrar una solución acerca de si Yaya prolongará su contrato con el City o se irá a otro club", dijo en una entrevista.

Touré tiene contrato hasta junio de 2017 a razón de la nada despreciable cifra de 281.000 euros semanales, pero su agente explica que no le mueve el dinero, porque entonces se hubiera ido aChina donde le pagaban"el doble de lo que gana en el City".

"Yaya prefiere quedarse en el City. Le gustan los aficionados y la ciudad. Su corazón está en Manchester, donde su hermano Ibrahim murió de cáncer en un hospital", explicaba el agente. Por eso, "Yaya ha dicho que si firma un nuevo contrato dará 1.200.000 euros de su sueldocada año al hospital donde su hermano fue tratado para ayudar a otros pacientes de cáncer, a los los médicos, a las enfermeras y al personal".

Dimitry Selçuk admite su descontento porque "la gente dice que Yaya y yo solo pensamos en el dinero. No saben que el año pasado donamos mucho casi200.000 euros a Nepal tras el terremoto para aquellos que perdieron sus hogares", finalizó el agente.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - POR V.G. - 18/03/2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8