www.euromundoglobal.com

PP y Ciudadanos podrían quedarse a dos escaños de la mayoría absoluta

Rajoy: 'No soy rencoroso. Es posible restañar las heridas' MADRID | EUROPA PRESS
Rajoy: "No soy rencoroso. Es posible restañar las heridas" MADRID | EUROPA PRESS
lunes 07 de marzo de 2016, 22:49h

08MAR-16.- En la última encuesta de NC Report para La Razón, realizada entre el 1 de febrero y el 4 de marzo, el PP sube medio punto con respecto a diciembre. El partido de Albert Rivera es el que sale mejor parado del debate. Subiría un punto y eso se traduce entre dos y seis escaños.

Tres meses después de las elecciones del 20D España sigue sin Gobierno y no parece que los políticos estén por la labor de hacerlo.

Después de tres días de debate para que Pedro Sánchez resultara Presidente, solo el partido de Ciudadanos ha intentado llegar a un acuerdo con el PSOE.

PP y Ciudadanos son los dos partidos que consiguen mejorar sus expectativas electorales con el debate de investidura de Sánchez, según la última encuesta de NC Report para La Razón.

El partido de Mariano Rajoy podría subir entre dos y cinco escaños con respecto a las elecciones de diciembre.Rajoy se presentó en el debate con un duro discurso contra el líder socialista por sostener su candidatura en un 'engaño' y en la 'ficción' de un pacto conCiudadanos, que no le sumaba lo necesario para ser investido presidente del Gobierno.

En la última encuesta de NC Report, realizada entre el 1 de febrero y el 4 de marzo, que incluye, por tanto, la celebración del debate en el Congreso, el PP sube medio punto con respecto a diciembre, y esto le deja en una horquilla de entre 125 y 128 escaños. El PP pierde 351.752 votos respecto a diciembre.

El partido de Albert Rivera es el que sale mejor parado del debate.Subiría un punto y eso se traduce entre dos y seis escaños.

Por su parte, Pedro Sánchez podría quedarse con los escaños que tiene o perder hasta tres, mientras que Podemos se deja cuatro décimas y 267.082 votos.

FUENTE: LAINFORMCION.COM -POR PEDRO TORRES - 08/03/2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8