www.euromundoglobal.com

Muebles, retroalimentación de estilos

Muebles, retroalimentación de estilos
sábado 13 de febrero de 2016, 00:51h

A lo largo de los años, hemos podido comprobar que, según las modas y tendencias del momento, hemos vivido una evolución a la hora de rellenar los espacios vacíos del interior de nuestros hogares. Dando mayor o menor importancia a la utilidad y fácil empleo por un lado y por otro, tratando de conseguir un valor añadido más, como puede ser el estilo, materiales que lo forman y diseños atrevidos.

Cualidades estás que se valoran en concursos donde se premia lo novedoso. Nos referimos a los mueblesconcretamente, capaz de dar vida a unos espacios vacíos de nuestra casa con un amplio abanico de estilos y colores como podemos ver en Love the Sign.

Atendiendo a su utilidad debemos diferenciar dependiendo del lugar donde desarrolla su función. Se pueden utilizar de una manera meramente decorativa o desempeñar una función indispensable en la vida diaria. Una simple mesa hace que dependiendo de su tamaño, desempeñe una u otra función como pueden ser, las mesas de comedor robustas, o las pequeñas mesas de apoyo versátiles para multitud de usos. Nos encontramos con una amplia gama de utilidades que atienden las necesidades los hogares.

Al pensar en escritorios por ejemplo, inmediatamente nos viene la imagen del cuarto de los niños con sus clásicas formas pero, no sólo existen estos, los hay más robustos y sobrios como que podemos ver los despachos de abogados. La diferencia la encontramos, principalmente en los materiales nobles (roble, nogal).

En la época actual, vemos como, aunque el consumo de libros haya descendido enormemente, la progresión de las librerías de diseño y la apuesta por lo clásico van de la mano a la hora de decorar una casa. Ya sea por sentimentalismo o no, siguen formando parte la vida del hogar.

La nota de color a nuestras casas la aportan aquellas formas que rompen con lo tradicional. Hace años era impensable cualquier tipo de mobiliario que no fuera de los colores preestablecidos de la madera, marrón en sus diferentes tonos por supuesto. Ahora colores rompedores como los morados, azules y amarillos abanderan las nuevas tendencias. Al igual que pasa con las líneas rectilíneas clásicas que han evolucionado a en algunos casos, formas totalmente asimétricas.

Muebles, retroalimentación de estilos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8