www.euromundoglobal.com

Marcelo estará de baja tres semanas en un mes vital para el Real Madrid

martes 09 de febrero de 2016, 02:22h
Marcelo estará tres semanas de baja / Getty Images
Marcelo estará tres semanas de baja / Getty Images

09FEB-16.- Marcelo se lesionó el hombre derecho en el partido ante el Granada por una mala caída en la última jugada del partido. El lateral brasileño se perderá con casi toda probabilidad los duelos ante el Athletic de Bilbao, Roma, Málaga y Atlético de Madrid.

Marcelo se lesionó en el partido ante el Granada por una mala caída en la última jugada que le dañó el hombro y que, según las primeras evaluaciones, le mantendrá lejos de los terrenos de juego tres semanas, informa 'Mundo Deportivo'.

El lateral izquierdo está pendiente de que se le realicen nuevas pruebas médicas, pero fuentes próximas al Real Madrid han confirmado que la luxación en el hombro derecho le llevará tres semanas curarla, lo que le hará perderse casi seguro los duelos ante el Athletic de Bilbao (casa),Roma (fuera), Málaga (fuera) y Atlético de Madrid (casa).

Zinedine Zidane tendrá que recurrir a un parche para suplir la baja del defensa brasileño, pues es el único que no tiene relevo natural en la plantilla. Las opciones con las que cuenta el técnico son Danilo, Nacho oArbeloa.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - L.I.D. - 09 de febrero del 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8