www.euromundoglobal.com

Cristiano recoge el trofeo pichichi y asegura que cumplirá su contrato en el Real Madrid

Cristiano recogió el trofeo  Pichichi de la pàsada temporada (Marca)
Cristiano recogió el trofeo Pichichi de la pàsada temporada (Marca)
martes 09 de febrero de 2016, 02:10h

09FEB-16.- Recogió el trofeo entregado por el diario 'Marca' tras anotar 48 goles en 35 encuentros durante la temporada pasada. También habló sobres su futuro: "Me quedan un par de años aquí, los que tengo de contrato. Luego veremos".

Cristiano Ronaldo fue en la protagonista en la entrega de premios'Marca' donde recogió el trofeo pichichi tras haber anotado 48 goles en 35 partidos en la 2014-2015. Después de su gris partido ante el Granada, donde se quedó sin anotar, el delantero luso habló sobre su futuro en el Real Madrid y dejó claro que cumplirá los dos años que le quedan de contrato con la entidad madridista.

"Me quedan un par de años aquí, los que tengo de contrato. Luego veremos", dijo el luso tras llevarse la ovación del público, entre los que estaba Carlo Ancelotti, que saludó de forma efusiva al jugador y que también recogió el premio Miguel Múñoz al mejor entrenador de la temporada pasada.

El luso aprovechó la ocasión para pedir el apoyo de la hinchada blanca. "Que nos sigan apoyando porque la afición es espectacular. Vamos a dar la cara dentro del campo para intentar ganar trofeos y la 'Champions' de este año otra vez", prometió.
En cuanto al nivel de la Liga BBVA, no dudó en señalarla como "la mejor liga del mundo". "Llevo seis años en España. También estuve seis años en Inglaterra con el Manchester United y la liga española es estupenda y muy competitiva, con grandes futbolistas en todas las posiciones. Es un privilegio estar aquí y dejar mi marca, que ha sido muy buena", apuntó.

Ancelotti: "Zidane va a triunfar en el Real Madrid"

Carlo Ancelotti se ha mostrado convencido de que el actual técnico madridista, el francés Zinédine Zidane, "va a triunfar" en el conjunto blanco, ya que tiene "carisma y personalidad" para llevar al vestuario a conseguir victorias.
"¿Qué es el triunfo de un entrenador?", respondió a la pregunta de si el galo iba a triunfar en el equipo blanco, en la gala de los Premios Marca, en la que recibió el Premio Miguel Muñoz al mejor entrenador de la pasada temporada. "Los resultados están ligados a lo que pase en una temporada... El triunfo es trabajar para que los jugadores puedan dar su máximo. En este sentido, creo que Zidane va a triunfar porque tiene mucho carisma y personalidad y los jugadores van a dar la cara por él", indicó.
El expreparador madridista, que tuvo a Zidane como segundo durante su primer año en el conjunto blanco, no le dio importancia al hecho de que su excompañero no tenga experiencia previa en otros equipos de la máxima categoría. "Zidane no tiene experiencia, pero yo tampoco la tenía cuando empecé a entrenar, es lo que le pasa a cualquier persona cuando empieza un trabajo", expresó.
"Zidane tiene todo lo que se necesita para ser un gran entrenador. Tiene competencia, carisma, personalidad y conoce muy bien el fútbol. Tiene toda la capacidad para entrenar al Real Madrid y no solo al Real Madrid", concluyó.

Lista de premiados

-Liga BBVA.
Trofeo Pichichi al máximo goleador: Cristiano Ronaldo.
Trofeo Zamora al portero menos goleado: Claudio Bravo.
Trofeo Zarra al máximo goleador español: Aritz Aduriz.
Trofeo Guruceta al mejor árbitro: Alejandro José Hernández Hernández.
Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador: Carlo Ancelotti.
Trofeo Alfredo di Stéfano al mejor jugador: Leo Messi.
Premio Luis Aragonés al mejor jugador de la selección española: Sergio Ramos.
Premio al Juego Limpio Puerta-Jarque: equipos alevines de Atlético de Madrid y Deportivo.
-Liga Adelante.
Trofeo Pichichi: Rubén Castro.
Trofeo Zamora: Iván Cuellar.
Trofeo Zarra: Rubén Castro.
Trofeo Guruceta: Jorge Valdés Aller.
-Fútbol femenino.
Trofeo Pichichi: Sonia Bermúdez y Adriana Martín.

FUENTE: lainformacion.com – ‘09 de febrero del 2016

MsoNormal>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8